-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La revista ¡HOLA! Publicó el pasado 20 de agosto un bonito reportaje fotográfico sobre las vacaciones de Isabel Pantoja. Las imágenes mostraban a la tonadillera a bordo de un Yate en Ibiza con un aspecto físico envidiable, más impactante que nunca. Su piel esta perfecta, sin flacidez, celulitis, ni ningún tipo de marca.
Sin embargo, se ha descubierto que las fotos estaban totalmente editadas y mostraban un cuerpo que no se asemeja para nada al de la madre de Kiko Rivera. Ahora, Telecinco ha conseguido los archivos originales, es decir, las mismas instantáneas pero sin ningún tipo de filtro ni retoque fotográfico. El contraste entre ellas es más que evidente y como era de esperar, el asunto esta en boca de todos.
Las verdaderas fotos de Isabel Pantoja en Ibiza/Foto:telecinco.esEl paparazzi Sergio Garrido tomó 23 fotografías a Pantoja en unas posturas nada favorecedoras en las que se muestra el cuerpo real de una mujer de 61 años. En ellas a la cantante se le marca la barriga, tiene celulitis en el trasero, sus brazos no están tonificados y su pelo no es tan frondoso ni brillante como aparece en la galería de ¡HOLA!.
Muy natural
Probablemente la intérprete de 'Marinero de luces' no fue consciente en aquel momento de que estaba rodeada de cámaras y por eso actual con total normalidad, con gestos y posturas espontáneas y naturales. El tiempo pasa para todos, incluida la folclórica. ¿Cómo habrá sentado la publicación de estas fotos a Isabel Pantoja? Seguro que nada bien.
