La vida de Julián Muñoz fuera de la cárcel: "Tengo una pensión de 1100 euros, pero vivo con mi hija y no pago nada"

DECLARACIONES

La vida de Julián Muñoz fuera de la cárcel: "Tengo una pensión de 1100 euros, pero vivo con mi hija y no pago nada"

'Sálvame' ha publicado la segunda parte de la entrevista con Julián Muñoz, en la que habla sobre la prensa y su estancia en prisión.

La vida de Julián Muñoz fuera de la cárcel: "Tengo una pensión de 1100 euros, pero vivo con mi hija y no pago nada"

Julian Muñoz ha hablado claro y sin tapujos con Kike Calleja en una entrevista para el programa 'Sálvame'. La charla entre el periodista y el expresidiario fue de alrededor de hora y media, tiempo más que suficiente en el que la expareja de la tonadillera se ha sincerado sobre los aspectos más emblemáticos de su vida. "Yo no fui feliz en Cantora, me arrepiento mucho de que Isabel Pantoja se cruzara en mi vida", confesó en la primera entrega.

Ahora, el formato ha ofrecido más partes de la reunión que tuvo lugar entre el comunicador y el expolítico, donde desvela más secretos de su historia en prisión y habla de su relación con la prensa. "Estoy en libertad por las circustancias, pero sigo estando en la cárcel a todos los efectos ", asegura Muñoz, levantando su pantalón y dejando ver la pulse telepática que rodea su tobillo. "Me pronosticaron entre 1 y 5 años de vida, tengo miedo, nadie esta preparado para morirse".

"La prisión es dura para todo el mundo, si consigues estar fuera mental y psicológicamente estás libre", cuenta sobre su estancia en la cárcel. "Vivo de mi pensión de 1.100 euros, pero vivo en casa de mi hija así que no pago nada", dijo sobre su economía. "Ahora solo quiero vivir en paz, ser feliz con mis hijos y nietos".

Julián Muñoz y Kike CallejajJulián Muñoz y Kike Calleja | Foto: Telecinco.es

"He tenido enfrentamientos con la prensa absolutamente innecesarios. Con Chelo, Isabel no tenía tanta relación como Chelo se cree, Isabel utilizaba a mucha gente de la prensa para que transmitieran sus cosas" confesó Muñoz a la par que reconocía que a pesar de los rifirrafes que tuvo con María Patiño, guarda cariño a la colaboradora.

El exalcalde de Marbella también contó que ha escrito un diario personal durante su estancia en Alhaurín de la Torre donde cuenta sus vivencias y su relación con Pantoja, quien no debería tener miedo pero si alguna preocupación. ¿Cuándo verá todo la luz?

Te puede interesar