La foto que destapa la relación cercana que mantenían Mónica Hoyos y Hugo Castejón antes de 'GH VIP 6'

¿MÁS QUE AMIGOS?

La foto que destapa la relación cercana que mantenían Mónica Hoyos y Hugo Castejón antes de 'GH VIP 6'

Oculta en la profundidad del Twitter del exnovio de Marta Sánchez se escondía una fotografía junto a la ex de Carlos Lozano durante una cena íntima en Perú.

La foto que destapa la relación cercana que mantenían Mónica Hoyos y Hugo Castejón antes de 'GH VIP 6'

Hugo Castejón llevaba un tiempo desaparecido del mundo mediático desde que dejó atrás su amor con Marta Sánchez. Sus minutos en cámara se limitaban a ser el artista invitados a la tarde 'Sálvame'. Pero una cita con Miriam Saavedra en plena crisis con Carlos Lozano volvió a colocarlo en primera fila de la socialité mediática del Mediaset. Ahora campa a sus anchas por los platos de Telecinco como defensor de la última expareja de Lozano mientras esta se encuentra en la casa de Guadalix de la Sierra.

Pero según ha descubierto un redactor de 'Cazamariposas', el cantante pudo haber intentado convertirse en interés de la prensa del corazón varios años atrás. Concretamente cuatro, en 2014. El lo más profundo de su cuenta personal de Twitter descansaba una imagen que había pasado desapercibida hasta ahora: una instantánea con Mónica Hoyos. No, no es una fotografía como un fan de la presentadora, azafata y actriz, si no una fotografía muy personal que denota cierta relación entre ellos que hasta ahora ambos habían intentado ocultar.

La foto de la polémica / Foto: 'Cazamariposas'La foto de la polémica / Foto: 'Cazamariposas'

Tal y como versa el propio tuit, esta cena tuvo lugar en septiembre de 2014 en el restaurante 'La Gloria', en Perú. Por aquel entonces Mónica Hoyos era un personaje conocido de la pequeña pantalla del país al ser presentadora del programa 'Mujeres Arriba'. Pero con el simple nombre del lugar se han podido descubrir detalles que hacen sospechar aún más de esa supuesta velada. El lugar exacto en el que ellos disfrutaban de unas buenas copas de vino era concretamente el reservado del restaurante que, por cierto, no era precisamente barato.

Una cena íntima en 2014

Además la pose de la madre de la hija de Carlos Lozano denota mucho más. Aún que el sale posando con una sonrisita sexy y centrado el mirar al objetivo de la cámara, su acompañante es incapaz de dejar de mirarlo incluso durante unos segundos para posar. Una sonrisa pronunciada y una mirada que denota un cariño especial hacia Hugo Catestejón. ¿Que significa entonces este momento desconocido en la vida de ambos? Hace realmente sospechar que hace tiempo fuesen tan cercanos y que ahora hables pestes uno del otro. Y lo más importante, ¿son conocedores Carlos Lozano y Miriam Saavedra de que la estrecha relación que mantienen los que ahora son sus enemigos número uno respectivamente?

Te puede interesar