La felicidad de Mila Ximénez por ganar la demanda que Makoke interpuso contra ella en 2016
DESESTIMADA

La felicidad de Mila Ximénez por ganar la demanda que Makoke interpuso contra ella en 2016

Ahora, la mujer de Kiko Matamoros se tendrá que hacer cargo de todos los costes derivados del largo proceso judicial.

La felicidad de Mila Ximénez por ganar la demanda que Makoke interpuso contra ella en 2016

Por fin ha llegado el final de uno de los episodios más amargos que le ha tocado vivir a Mila Ximénez y no podía contarlo de otra manera que no fuera en el plató donde empezó todo. La colaboradora de 'Sálvame' vio cómo su amistad con Kiko Matamoros terminaba de forma definitiva por culpa de una demanda que la mujer de este, Makoke, interpuso contra ella en 2016 por supuestamente vulnerar su "derecho al honor y a la intimidad".

Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Kiko Hernández en 'Villa Chatín'Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Kiko Hernández en 'Villa Chatín'

Después de una bronca monumental en el plató del programa, Matamoros afirmó estar harto de la "mala educación" de la colaboradora y ambos se dijeron adiós para siempre. De hecho, desde entonces se ha estado especulando que el tertuliano podría haber abandonado de forma definitiva su silla en 'Sálvame' por culpa de este enfrentamiento. "Es muy incómodo trabajar con alguien cuya mujer me ha demandado", dijo Ximénez en su día.

Kiko Matamoros defendía a Makoke afirmando que por parte de su amada siempre "ha habido muy buena voluntad" para arreglar las cosas con Ximénez fuera de los tribunales, pero la sevillana lo desmintió aportando algunos detalles sobre la solicitud de acuerdo que habría llegado a manos de su abogado. Al parecer, en el documento se le pedía a la colaboradora que se comprometiera a no hablar más de la mujer de su compañero, a pedir disculpas y "a pagar las costas de un juicio que no se había celebrado".

Makoke en la fiesta Flower Power de MadridMakoke en la fiesta Flower Power de Madrid

Además, de firmar ese auto, Ximénez también se hubiera visto obligada a pagar una multa cuya cantidad estimaría Makoke cada vez que la periodista comentara algo referente a ella. "La madre que me parió", fue lo que dijo Matamoros cuando escuchó las exigentes condiciones, y le prometió a su entonces amiga que intentaría solucionarlo. "Lo que arregló fue que en vez de 40.000 euros me pedían 6.000 así que fuimos a juicio", reveló la tertuliana.

La resolución

Después de dos años de lucha en los tribunales, por fin la jueza que llevaba el caso ha emitido el fallo definitivo: "Desestimo la demanda presentada en nombre de María José Giaever Teixera contra Doña Milagros Ximénez de Cisneros". En el auto se exime a la colaboradora de todas las peticiones formuladas por Makoke, que tendrá que hacerse cargo de todos los costes judiciales. Una victoria para la sevillana que deja en el aire si, ahora que se ha puesto fin a la batalla, podrá recuperar su amistad con Kiko Matamoros aprovechando que regresa a 'Sálvame'.

Te puede interesar