LA QUE SE HA LIADO

Fani y Yiya protagonizan la primera gran bronca de 'Supervivientes 2020': "Vete a tomar por culo, gilipollas"

Ya se ha podido ver la primera gran bronca de la edición de 'Supervivientes 2020' protagonizada por Fani y Yiya.

Alicia Rebollo 16 Febrero 2020 en Bekia

Galería: Los concursantes de 'Supervivientes 2020' en el aeropuerto para poner rumbo a Honduras

Antes de que dé comienzo 'Supervivientes 2020', los concursantes ya han tenido sus primeros encontronazos, llantos y desventuras. Si se pensaba que hasta que no comenzase el reality no podía pasar nada entre los concursantes, estamos muy equivocados y es que la edición más extrema del concurso ha empezado fuerte

Gracias a 'Socialité' se ha podido ver un pequeño adelanto de la relación que mantienen los concursantes en el hotel los días previos al concurso. Y es que, mientras que unos ríen, se lo pasan bien y se van de fiesta, otros ya han tenido su primer enfrentamiento. Concretamente Yiya ('Un príncipe para tres princesas') y Fani ('La isla de las tentaciones').

Aunque se desconoce el motivo por el que comenzaron a discutir las dos concursantes, parece que Yiya le hizo un comentario que no le gustó nada a la novia de Christofer: "Escúchame, tú opinión me toca el coño", le gritaba Fani a la concursante mientras le hacía un corte de mangas y se iba.

"Vete a tomar por el culo, hasta luego gilipollas", continuaba gritándole Fani. Pero por supuesto Yiya no se quedó atrás y en un gesto de parodiar la famosa frase de 'La isla de las tentaciones' le pidió que volviese: "¡Estefaníaaaa, vuelve!", le decía la concursante.

Rocío Flores, sola y hundida

Pero esto no es todo, si ya se vio a Rocío Flores hundida en el aeropuerto por su marcha a la isla, parece que la hija de Antonio David no lo está pasando mejor en el hotel. Al parecer la concursante llegó a Honduras "triste y angustiada" sin relacionarse con sus compañeros, mientras que el resto de las concursantes no hacen nada por darle ánimos a la hija de Rocío Carrasco.

En esta noticia

Fani CarbajoConcursante

Rocío Flores CarrascoCelebrity