Falete confiesa ante sus invitados la parálisis que padece desde pequeño

EN UN BRAZO

Falete confiesa ante sus invitados la parálisis que padece desde pequeño

El artista ha querido revelar uno de sus secretos mejor guardados durante su noche como anfitrión en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'.

Falete confiesa ante sus invitados la parálisis que padece desde pequeño

Falete ha sido el gran protagonista de la nueva entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', pues en esta ocasión sobre él ha recaído la responsabilidad de convertirse en el perfecto anfitrión y candidato a ganar los 3000 euros de premio que ofrece el talent culinario. Y lo cierto es que no solo ha triunfado con sus platos, sino que a nivel personal también ha sorprendido.

Gloria Camila ayuda a Falete a servir los platos en 'Ven a cenar conmigo'/Foto:MiteleGloria Camila ayuda a Falete a servir los platos en 'Ven a cenar conmigo'/Foto:Mitele

El momento más emotivo de la noche ha llegado cuando Falete ha revelado que padece una parálisis en el brazo y que por ello les pediría ayuda a la hora de servir los platos del menú que había preparado. "Al nacer mi madre tenía 15 años y yo pesé casi a seis kilos. Al sacarme me lesionaron la clavícula", ha explicado el artista dejando boquiabierto a sus invitados.

Nuevos detalles de su vida

Sin embargo, Falete parecía muy cómodo con sus invitados y también ha contado cómo confesó a su madre que era homosexual. "Con 12 años le dije a mi madre: soy maricón y me gustan los hombres". Unas declaraciones que han sorprendido tanto a la hija de Rocío Jurado como a Colate y Bárbara Rey por la poca sutileza.

Falete posa junto a una fotografía suya de pequeño/Foto:MiteleFalete posa junto a una fotografía suya de pequeño/Foto:Mitele

Lo cierto es que no terminaban de creerse que se lo hubiera dicho así, pero el artista así lo ha confirmado cuando también ha revelado cómo les contó a sus padres que quería dedicarse a la música: "Fui un niño que no tuvo prejuicio y siempre tuvo claro quién y qué quería ser".

Te puede interesar