SE ATREVE

'Supervivientes 2019': Fabio no se achanta ante un posible cara a cara con Julen, el exnovio de Violeta

El modelo argentino, que ya ha contado públicamente sus sentimientos por Violeta, aclara que no tiene dudas en enfrentarse a la expareja de su nuevo amor.

V.S. 19 Mayo 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2019'

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Fabio Colloricchio, Violeta Mangriñán y Omar Montes, concursantes de la edición de 'Supervivientes 2019', se encontraban hablando en la playa el sábado 18 de mayo cuando el argentino notó en el rostro de la que fue participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' signos de preocupación. Fabio decidió entonces preguntarle directamente por los motivos que, según sus sospechas, tenían que ver con Julen, el exnovio de la concursante.

"¿Por qué te preocupa la gala?", le preguntaba el modelo argentino a Violeta. Ella respondió con un simple "porque sí". Fabio no llegó a mencionar en ningún momento el nombre del que fue pareja de la valenciana, pero enseguida soltó, aludiendo a Julen: "si llega a estar alguien, le hablo yo". Omar, ante esta declaración, decidió ser claro y preguntarle directamente a su compañero si iba a hacer un cara a cara con Julen, a lo que el argentino respondió: "Yo digo lo que pienso, pero siempre con educación".

El amor entre Fabio y Violeta

Está claro que Fabio siente algo por Violeta, como ya confesó en uno de los debates del concurso. También la valenciana ha mostrado su atracción por el argentino, con caricias en la intimidad hacia el concursante y declaraciones del tipo: "Me encantas hasta sudado y lleno de mierda, flaco, con barba...". Los momentos románticos entre la pareja son más que evidentes, pero podemos notar que hay algo que inquieta a la extronista y tiene mucho que ver con Julen.

Momentos después de las declaraciones en la playa, el cantante aconsejó a su compañero abrirse y expresar sus sentimientos claramente: "No te queda otra tío, tienes que abrir tu corazón y decir lo que sientes". Además, quiso hacerle ver que es normal que el exnovio de la valenciana estuviera molesto con toda esta situación, cosa que Fabio comprendió y por eso admitió nuevamente que siempre va a hablar desde el respeto. Por su parte, Julen, que ya asistió a uno de los debates del reality de Telecinco, aseguró que no se cree el amor del argentino hacia Violeta, aunque a ella le desea lo mejor.

En esta noticia

Fabio ColloricchioModelo

Violeta MangriñánConcursante