Silvia Sicilia, extronista de 'MYHYV', cuenta que se quedó embarazada de Noel Bayarri

UN MOMENTO DIFÍCIL

Silvia Sicilia, extronista de 'MYHYV', cuenta que se quedó embarazada de Noel Bayarri

La canaria, resignada por las acusaciones de su expareja, se ha pronunciado en un vídeo para 'Outdoor' contando los detalles y turbios secretos de su relación.

Silvia Sicilia, extronista de 'MYHYV', cuenta que se quedó embarazada de Noel Bayarri

Silvia Sicilia ha confesado estar harta de las insinuaciones que ha hecho Noel Bayarri sobre ella, ofendiéndola con acusaciones como que "está loca" y que le fue infiel. Como consecuencia se graba en un vídeo para 'Outdoor' contando el mayor secreto de su relación. Después de ocho años Silvia Siciliaha dado un vuelco a su vida, centrada en su negocio y su hijo pero ha querido aclarar cómo fue el período que Noel Bayarri y ella compartieron juntos en Madrid.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha roto su silencio como respuesta a dos vídeos que Noel grabó para Mtmad. Cansada de las numerosas dudas que han surgido sobre la relación que mantuvieron, por fin ha decidido contar los secretos mejor guardados de los que ninguno de los dos había hablado nunca. La televisiva ha dejado claro que se acuerda de todo perfectamente y que hay cosas de las que no quiere hablar.

Silvia Sicilia, junto a su hijo en la playaSilvia Sicilia, junto a su hijo en la playa

Ella nunca había hablado de su relación con Noel Bayarri hasta ahora, no le ha gustado nada el hecho de que él dé a entender que está loca, como bien explica en su vídeo: "Han sido dos vídeos en los que ha hablado de mí y me duele en el alma que ahora haga entender que estoy loca y muchas otras cosas más que dijo como que le he puesto los cuernos", y seguía diciendo: "Él dice que yo estoy loca. Son épocas de nuestra vida, pero hemos hecho locuras juntos".

El peor momento con él

No todo han sido reproches, sino que también en su vídeo ha hablado de la intensa y pasional relación que mantuvieron, recordando que hubo momentos muy tórridos. Sin embargo, la canaria ha confesado todo lo que pasó entre ellos y probablemente el momento más difícil de su relación: su embarazo. Cuenta que aunque en un primer momento él le mostró su apoyo, fue el día de la primera ecografía cuando Bayarri le dijo: "es solo una lenteja". Según relata en el vídeo, un 22 de diciembre decidió abortar y dos días después cuando estaba en la cama dolorida, Noel Bayarri eligió salir de fiesta y poco después se descubrió su infidelidad con una camarera.

Te puede interesar