Silvia Sicilia ('MYHYV') aclara el motivo por el que es madre soltera y habla del padre de su hijo

MOMENTO DIFÍCIL

Silvia Sicilia ('MYHYV') aclara el motivo por el que es madre soltera y habla del padre de su hijo

Después de pasar por el programa de Telecinco rehizo su vida hasta tal punto que se ha convertido en mamá de un nene.

Silvia Sicilia ('MYHYV') aclara el motivo por el que es madre soltera y habla del padre de su hijo

La vida de Silvia Sicilia ha cambiado mucho después de que fuera una de las tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ahora ha vuelto a hablar de un tema que le duele mucho, pero por el que le preguntan muy a menudo a través de las redes sociales, y es sobre el padre de su hijo Hugo, quien no está a su lado en estos momentos.

A través de sus stories de Instagram, Silvia Sicilia se ha visto obligada a emitir un comunicado para que no se siga especulando con la relación que mantiene con él. Aunque su romance no acabó en buenos términos, lo cierto es que no esconde a su hijo quién es su padre y en un futuro no tendría ningún inconveniente en que tuvieran relación a pesar de que en estos momentos se haya desentendido de él.

Ver esta publicación en Instagram

Quería dejar una reflexión que estarán tan cansados de escuchar pero... Cómo pasa el tiempo, ya de esta foto han pasado casi 4 meses y en eso tiempo mi hijo ha aprendido tantas cosas... Gracias a dios he podido estar a su lado en cada palabra y cada gesto nuevo en los que ha aprendido.... Y mi reflexión es la siguiente... Por qué perder nuestro tiempo en algo que sabemos que puede o está destinado a un fracaso! Mantengamos nuestra mente en las personas y cosas que nos mantengan positivas que nos muevan nuestros cimientos (siempre que sea para bien) y nuestros trabajos tanto de lo mismo... Intentemos no decaer ante la adversidad y si algo sale mal, no te preocupes que otra puerta enorme se abrirá!! Ánimo mamás!! Mujeres del mundo... LEVANTARSE ES LO IMPORTANTE

Una publicación compartida de silviasicilia (@silviasiciliav) el

Sus palabras han sido las siguientes: "¡Aclaración! Mi situación ya que leo tantos y tantos mensajes. Yo a mi hijo siempre le digo ay cómo te pareces a tu padre y tiene 20 meses. No entiende pero no quiero que crezca con traumas y cuando él quiera y decida sabrá quién es y jamás me dolerá que tenga una relación por el bienestar de él. Ahora yo por mis motivos y porque no le interesa no tiene padre, y ya está. Jamás se le debe negar el derecho a un hijo. Y con esto buenas noches".

Discreta en todo momento

Lo cierto es que desde que anunció su embarazo, el tema relacionado con el padre de su hijo ha estado rodeado de polémica. Ella misma dejó claro que no iba a hablar de él para respetar su deseo, y dejó claro lo duro que había sido su embarazo porque ya no estaban juntos en toda la gestación, siendo algo muy complicado para la televisiva.

Te puede interesar