El exasesor de David Bustamante habla de su relación con Álex Casademunt: "No eran tan hermanos"

SU PERCEPCIÓN

El exasesor de David Bustamante habla de su relación con Álex Casademunt: "No eran tan hermanos"

El exasesor no ha querido morderse la lengua y ha dado algunas pinceladas sobre cómo era el vínculo de los cantantes.

El exasesor de David Bustamante habla de su relación con Álex Casademunt: "No eran tan hermanos"

David Bustamante concedió una entrevista exclusiva a una conocida revista donde posó por primera vez con su chica, Yana Olina, habló sobre su relación con ella y también sobre cómo se lleva con su exmujer, Paula Echevarría. Pero estos no fueron los únicos temas que tocó, porque también habló sobre su exasesor, Francisco Manjón, con quien se vio la cara en los tribunales.

Francisco Manjón hablando en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esFrancisco Manjón hablando en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.es

Ahora ha sido Manjón el que ha hablado con 'Sálvame' y ha hecho saber que las últimas declaraciones de Bustamante no le gustaron en absoluto. Lo cierto es que al parecer sus abogados y los del cantante llegaron a un acuerdo en el que determinaron que ya no iban a hablar más del asunto, pero Bustamante lo ha incumplido.

Cansado de que no se le tome el serio, ha querido aprovechar esta intervención no solo para hablar del vínculo del cántabro con Paula Echevarría, sino también sobre cómo era su relación con Álex Casademunt. "Durante los 14 años que viví con Bustamante no tuve la percepción de que hubiera una relación especialísima de hermanos, si eran tan hermanos, ¿por qué no fue a su boda? ¿Por qué no estuvo en ningún acontecimiento importante de la vida de Bustamante?", ha dicho al respecto.

Así era la relación de Bustamante con Paula

Por lo que ha dado a entender que su conexión era más bien profesional, aunque Bustamante fue una de las personas que más afectada parecía estar en su funeral. Respecto al tema de Paula Echevarría, ha explicado: "El matrimonio era de subidas y bajadas y muy inestable desde el principio".

David Bustamante roto de dolor a su llegada al tanatorio para dar el último adiós a Álex CasademuntDavid Bustamante roto de dolor a su llegada al tanatorio para dar el último adiós a Álex Casademunt

Eso sí, no ha querido seguir hablando mucho más de esto por respeto a la actriz, aunque ha dicho que su relación no era buena y que por eso terminaron divorciándose. A su vez, ha explicado que la imagen que daba Bustamante en lo que se refiere a su relación no era la real.

Te puede interesar