-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Obregón reaparecía en 'Volverte a ver' después de estar casi un año alejada de la televisión. Esta ha sido la primera entrevista televisiva de la actriz después de que en abril pusiera rumbo a Nueva York para apoyar a su hijo en su tratamiento por el cáncer que sufre.
El programa, que está presentado por Carlos Sobera, tiene un presupuesto algo limitado, y es que han sido pocos los invitados que han cobrado por asistir, sin embargo, en esta ocasión Ana Obregón se ha llevado un buen pellizco. Tal y como ha adelantado Jaleos, la intérprete se habría embolsado entre 10.000 y 15.000 euros por una entrevista de algo más de una hora al programa de Telecinco.
Ana Obregón, emocionada en 'Volverte a ver'/ Foto: telecinco.esSegún fuentes cercanas a la actriz, el dinero que ha cobrado ha sido destinado de manera íntegra a la fundación Caíco, con la que ella y su hijo colaboran. Y sera en febrero de 2019 cuando tendrá en lugar un evento organizado por Álex Lequio en el que tendrá mucho protagonismo.
Un momento angustioso
En esta entrevista dio algunos detalles del estado de salud de su hijo, pero sobre todo expresó cómo se sentía, llegando a emocionarse mucho. Entre sus palabras cabe destacar: "Todo va muy bien, dentro del pronóstico que había, va fenomenal, estamos muy animados". Por otro lado, reveló cómo se enteró de la triste noticia : "Álex no se encontraba bien, pero íbamos al médico y decían que no tenía nada. Un día fueron a hacerle una pequeña cirugía con anestesia, y me quedé yo sola esperando. A las 12 entró en un quirófano pensando que no tenía nada, y a las dos de la madrugada estaba yo esperando y vino el médico y me dijo que tenía un tumor".