Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La visita de Diego Matamoros, Sofía Suescun y Kiko Jiménez a la casa de 'Gran Hermano VIP 7' generaron muchas dudas a Estela Grande en sus últimos días de convivencia. La modelo ya intuía que en su salida tendría que hacer frente a muchas polémicas e incluso ya pensaba en una infidelidad de su marido. En la gala de su expulsión del jueves 5 de diciembre conoció esa supuesta infidelidad.
Estela Grande visualizó un vídeo con la entrevista de Lola Ortiz en 'Sábado Deluxe' en la que aseguraba haber mantenido relaciones sexuales con Diego Matamoros. En las imágenes se ve cómo le preguntan a la extronista si cree que Estela Grande le perdonaría esa supuesta infidelidad, a lo que ella responde: "Es que tienen un matrimonio que yo todavía no termino de entender". Esta fue la única parte a la que la concursante de 'GH VIP 7' contestó: "Que esta chica entienda o no entienda mi matrimonio a mí me la bufa lo más grande".
El que sí quiso explicarse fue Diego Matamoros que argumentó que era un tema que llevaría judicialmente, que ha puesto una querella a Lola Ortiz y que por tanto no puede hablar del tema: "Donde voy a demostrar la verdad es ante un juez, no en ningún plató. Cuando gane, se lo voy a restregar a todo el mundo, y esta tía va a estar viviendo para pagarme a mí todo ". Lo que Estela Grande completó con: "Y a mí", entre risas.
Estela Grande explica que acaba de salir de la casa y que tenía demasiada información que procesar: "Por lo que me dijeron Sofía y Kiko cuando subieron a verme yo ya podía intuir que algo de esto iba a pasar o que algo de esto me iba a encontrar, que ya sea verdad o no ya no lo sé. Lo que yo tengo claro es que esto lo hablaré con él en casa, pero ya está. Como esperaba que pasase esto...". La modelo también ha contado que ella conocía a Lola Ortiz: " Yo la conozco y ella me conoce a mí. Nos conocimos un día que coincidimos y era súper maja ". Su marido ha confirmado esto diciendo que también era amiga suya hasta que el dinero se puso por medio.
Algo con lo que ya contaba
Esta supuesta infidelidad es un tema que Estela Grande ya habló con el resto de compañeras de 'GH VIP 7'. Al relatarles la conversación que había mantenido con Sofía Suescun y Kiko Jiménez todas coincidieron en ponerse en lo peor. Mila Ximénez le aconsejó: "Si ha venido Sofía con ese mensajito y el otro te ha dicho que mires por ti... vete preparada porque igual es una chorrada pero lo tienes que hablar con él ". La modelo quiso justificar a Diego Matamoros diciendo que si lo habia pasado mal y había sufrido ahora no podría reprocharle nada. Con este comentario Alba Carillo fue tajante: "Eso no justifica que se pire y se líe con una".

