Las reacciones del clan Ortega Cano al nuevo trabajo de Ana María Aldón en 'Sálvame'

NUEVO PROYECTO

Las reacciones del clan Ortega Cano al nuevo trabajo de Ana María Aldón en 'Sálvame'

La diseñadora formará parte de la 'Sálvame Fashion Week' vistiendo a algunos de los colaboradores.

Las reacciones del clan Ortega Cano al nuevo trabajo de Ana María Aldón en 'Sálvame'

Ana María Aldón es una de las primeras diseñadoras confirmadas para la 'Sálvame Fashion Week 2022'. Desde que saltó la noticia todo el mundo se esperaba la reacción de alguno de los miembros del clan Ortega Cano debido a la enemistad que tienen algunos de ellos con el programa. Gloria Camila fue la primera en pronunciarse al respecto sobre el nuevo proyecto de Ana María. "Es un trabajo temporal, cualquier trabajo bienvenido es, da igual en que programa sea", comentó la colaboradora de 'Ya son las ocho'.

Ana María Aldón y José Ortega Cano en el salón del gourmetAna María Aldón y José Ortega Cano en el salón del gourmet

"Entiendo que lo haga, es algo que a ella le gusta porque lo ha estudiado. Es muy válida en patronaje, confeccionar y todo", añadió. Por otro lado, confesó que todavía no le había dado la enhorabuena ya que se acababa de enterar antes del programa de la participación de la diseñadora en la tercera edición de la 'Sálvame Fashion Week 2022'. Por otro lado, José Ortega Cano también quiso compartir su opinión sobre el nuevo trabajo de su mujer y así lo contó ella en 'Sálvame'.

El diestro está encantado de que Ana María pueda mostrar sus dotes en el mundo de la moda. "Estuvo conmigo en la primera negociación. En todo momento ha estado a mi lado y me ha dicho: 'Sí, sí, hazlo'", aseguró Ana María en 'Sálvame'. Sin embargo, todavía queda la duda de si el diestro asistirá o no al evento, que tendrá lugar a lo largo de la semana del 23 de mayo de 2022, para apoyar a su mujer. Sobre esto, la diseñadora aseguró que no habría ningún problema, que podía asistir si le apetecía. "Si a él le apetece puede estar aquí", comentó.

Momento de tensión

Ana María acudió a 'Sálvame' para tomar las medidas a las seis colaboradoras a quien vestirá y a Jorge Javier. Cuando llegó el turno de Lydia Lozano, entre ellas surgió un momento de tensión, generado por las informaciones que dio la periodista sobre Ana María. Una información que la diseñadora no se tomó nada bien y no dudó en reclamar a Lydia: "Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice". Además añadió que esperaba que tras descubrir que todo había sido falso le sirviese para no volver a cometer el mismo error.

Ana María Aldón y Lydia Lozano en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esAna María Aldón y Lydia Lozano en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

A lo que Lydia contestó: "Quiero que sepas que una información que yo no tenía contrastada y un compañero me la jugó". Según Lydia nunca difamó en directo a Ana María, al igual que no se arrepiente de todo lo que contó. "No me retracto de nada", expresó. Fue entonces, cuando Ana María de manera muy sorprendida por el comentario de Lydia le dijo: "Tú tienes que rectificar sobre las cosas que diste a entender, que fueron muy graves".

Te puede interesar