-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ernesto Sevilla acudió a plató de 'El Hormiguero' para presentar la nueva película de comedia en la que es el protagonista junto con David Verdaguer y Carlos Santos, 'Lo dejo cuando quiera'. Aunque no se puede disfrutar de ella hasta el próximo 12 de marzo de 2019, Ernesto Sevilla ha dado algunas pinceladas sobre la película.
Ernesto Sevilla en 'El Hormiguero' | Foto: Antena3.com"Somos tres profesores que nos va fatal, no tenemos un duro, uno de nosotros inventa un complejo vitamínico que te pone muy contento, comenzamos a petarlo y nos ponemos a venderlo. He tenido que investigar muchísimo, porque no sé cómo se comporta un profesor" confesaba el cómico a Pablo Motos. Además, Ernesto Sevilla confesó que hay alguna escena en la que sale desnudo: "Llevaba algo para taparme el ciruelo. Era como una pesadilla, ir al instituto completamente desnudo".
Ernesto Sevilla no dejó de contar anécdotas del rodaje de la película y sobre su vida. La mejor de ella llegó cuando Trancas y Barrancas le propusieron jugar al juego 'Decisión crítica' en el que tenía que elegir entre dos situaciones. Cuando le preguntaron si preferiría donar un riñón a su amigo Joaquín Reyes o seguir bebiendo cerveza, el cómico contó algo que nadie se esperaba.
La anécdota inesperada
"En una actuación, estábamos en el Galileo y como allí no se puede ir al baño, él estaba meando en las latas de cerveza y cuando volví de actuar tenía sed y me bebí la orina pensado que era cerveza", confesó Ernesto Sevilla asegurando que s e bebió por equivocación la orina de su amigo y compañero Joaquín Reyes.
