Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán los Premios Goya 2018

LLEVARÁN LA BATUTA

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán los Premios Goya 2018

Los dos humoristas llevarán la batuta de la ceremonia y vuelven a coincidir tras trabajar juntos en 'La hora chanante'.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán los Premios Goya 2018

Todos los nominados a los Premios Goya 2018 acaban de ser anunciados por David Verdaguer -además es uno de los afortunados en recibir una nominación por 'Verano 1993'- y Bárbara Lennie, y ahora acaba de desvelarse el nombre de las dos personas encargadas de presentar la entrega de los premios.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 3 de febrero, y la Academia ha elegido a dos cómicos muy importantes también en el mundo del cine: Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Parece que se ha convertido en una 'tradición' que los encargados de la presentación de estos galardones del cine lo lleve a cabo un humorista. Dani Rovira se aleja por completo -o al menos por ahora- de la ceremonia por la que ha sido criticado en más de una ocasión.

Ernesto Sevilla y Joaquín ReyesErnesto Sevilla y Joaquín Reyes

Ha sido El País el medio encargado de anunciar los nombres, y los 'dos chanantes' esta vez tendrán más protagonismo en la gala. Cabe señalar que para ellos no será la primera vez en el escenario porque han hecho más de un sketch en la ceremonia del cine español.

Vuelven a trabajar juntos

Una de las grande casualidades del anuncio de los nombres que se cumplen 15 años del programa que les catapultó a la fama, llamado 'La hora chanante'. De momento ninguno de los dos lo ha confirmado.

Te puede interesar