Llega la confirmación: Ernesto Sevilla admite estar enamorado de Patricia Conde

DIVERTIDA PAREJA

Llega la confirmación: Ernesto Sevilla admite estar enamorado de Patricia Conde

El popular actor acudió a los Premios Feroz 2016 y, pese a no estar acostumbrado a hablar de su vida personal, dijo estar enamorado de la presentadora de televisión.

Ernesto Sevilla en la alfombra roja de los Premios Feroz 2016Ernesto Sevilla en la alfombra roja de los Premios Feroz 2016

Hace unos meses saltaba la noticia que unía sentimentalmente a dos de los cómicos más reconocibles de nuestro país. La presentadora Patricia Conde parecía volver a encontrar el amor tras su fallido matrimonio con Carlos Seguí. El afortunado no era otro que el actor Ernesto Sevilla.

Los rumores finalmente se confirmaban y el divertido intérprete decidía hablar en público de su chica a finales de 2015, cuando afirmó que Patricia tiene muchas cosas buenas que la hacen "única y especial". Tras estas bonitas palabras, Sevilla ha vuelto a pronunciarse.

Ernesto Sevilla y Hugo Silva en la alfombra roja de los Premios Feroz 2016Ernesto Sevilla y Hugo Silva en la alfombra roja de los Premios Feroz 2016

El cómico acudió a los Premios Feroz 2016, una cita que no compartió con su chica. En su lugar, el intérprete posó ante los fotógrafos junto al también actor Hugo Silva. Esta gran fiesta del cine patrio sirvió para que los periodistas se interesaran una vez más por su estado sentimental.

Noche de cine con Hugo Silva

Ernesto, que fue preguntando si estaba enamorado, contestó a Bekia con un escueto "sí" en medio de risas que intercambió con Silva, con quien estrenará próximamente en la gran pantalla 'Tenemos que hablar'. Parece que el actor aún no se acostumbra del todo a que su vida privada interese a los medios. Esperaremos atentos a ver si próximamente la atractiva pareja se deja ver junta en un acto público.

Te puede interesar