-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo era felicidad entre Yurena y Miriam, sobre todo después de que la visita de Carlos Lozano viniera con comida. Ambas se han hecho fuertes en su destierro, se divierten juntas y han hecho de la comedia un modo de sobrevivir y de entretener a la audiencia.
Sin embargo, el tiempo que llevan allí ya está haciendo mella en ellas, y no todas las bromas se toman bien. Miriam y Yurena estaban tumbadas y la peruana quiso jugar colocando unos caracoles sobre el cuerpo de la cantante, que al darse cuenta se levantó como un resorte y se enfadó mucho.
Miriam gasta una broma a Yurena en 'Supervivientes' | Foto: Telecinco.es"Los cogí para comer, Miriam, sabes que me da miedo. Casi me caigo contra las rocas porque empezaron a salir los bichos de las conchas. Sabes que me dan miedo, a mí me encanta jugar, que entiendo que te guste jugar, pero con los miedos de la gente no, por favor", le dijo Yurena visiblemente enfadada.
La guerra ha comenzado<
Miriam no podía entender cómo algo tan pequeño podía provocar esa reacción en Yurena, que intentaba hacer entrar en razón a la novia de Carlos Lozano: " No es para tanto para ti, pero para mí sí, me has dado un susto. Mas que el miedo es el susto"; finalizó la artista.
Yurena, al borde del pánico en 'Supervivientes 2016' | Foto: Telecinco.esParecía que todo iba a quedar ahí, pero cuando Miriam dijo a Yurena que si bajaban a la playa y esta se negó, estalló la guerra definitiva. La peruana acusó a la cantante de haber formado un melodrama de una tontería, le dijo que era rara y que estaba amargada. Yurena le pidió que no le faltara al respeto. Parece que la armonía entre ambas ya es cosa del pasado.

