ESTÁ CANSADA

El enfado de Terelu Campos en 'Viva la vida': "Mi opinión se utiliza"

La colaboradora no quería entrar en polémicas, pero finalmente ha estallado al haberse visto implicada en la polémica por las palabras de María Teresa Campos sobre Rocío Carrasco.

Bekia 05 Septiembre 2020 en Bekia

Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes

Si Terelu Campos pensaba que iba tener una tarde tranquila el 5 de septiembre de 2020 en 'Viva la vida', se equivocaba. Después de que se malinterpretaran las palabras de María Teresa Campos en el 'Hormigas blancas' dedicado a Rocío Jurado y que se creara una polémica en 'Sálvame' alimentada principalmente por el que se sintió agraviado: Antonio David Flores.

La colaboradora no quería hablar porque sabía que sus palabras iban a utilizarse, pero finalmente se enfadó y entró al trapo: "No tengo nada que decir a Rocío Flores. Mi opinión no es de portada, de utilización, mi opinión se utiliza. No hay más sordo que el que no quiere oír. Carlota dice que Rocío iba a hacer un homenaje a Rocío Jurado. Se sintió mal al cachondearse en un vídeo. Ella quiso zanjar el tema porque no iba a hablar nada, no tiene que hablar de ella. Como es mi madre, la conozco y no quiso zanjar el tema con desprecio. Con respecto el tema de Rocío Carrasco, lo que dice, Rocío, a la Jurado, tu hija levantará cabeza y se hará justicia. Hay que saber entender a las personas. Cuando no se dice nada, hay que buscarlo".

El hartazgo de Terelu Campos

"Llevo muchos años sin pronunciarme de ciertas personas. Cuando se toca el tema de una persona que no voy a nombrar, me duele, sobre todo cuando se nombra de determinada manera. No voy a nombrar a la persona. Nunca pensáis en lo que nos duele a uno. Yo no soy una pared, ni un cojín. Tengo sentimientos. Si hablo porque hablo, si me callo porque me callo. No doy lecciones de madre ni de padre a nadie. Probablemente no seré el mejor ejemplo de madre. No le voy diciendo a nadie cómo tiene que ser madre ni cómo tiene que ser padre. No le tengo que decir a nadie cómo tiene que ser ni cómo se tiene que manifestar ¿Se me quiere dejar a mí con 55 años que tengo y más de 30 años de profesión ser como yo quiero, decir lo que yo quiero? A mí me compra usted con mis defectos y con mis virtudes, alguna tendré que tener. Sin decir nada ya son dos semanas más. Como dijo mi madre, hablo castellano y no necesito un traductor".

En relación a María Teresa Campos se ha quejado de que le han dejado en paz: "Lleva toda la semana que no han parado de llamarla, no han parado. No esperaba que pasara nada cuando no ha pasado nada. Ha contado una anécdota de esta persona y es a favor de esta persona".

"No se dice nada cuando la otra parte no quiere decirlo. Quién soy yo cuando una persona que tú quieres mucho te pide por favor que no hables, que no la defiendes porque luego van contra ti. Mi obligación como amiga de alguien a quien quiero muchísimo es hacer lo que me piden. Hay veces que me cuesta mucho y luego tiene razón ella cuando me pide que no lo haga. No he abierto mi puñetera boca", señaló Terelu Campos muy enfadada.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora