El enfado de Jordi González con Kiko Jiménez en 'GH VIP 7': "La estrellitis enfermiza me parece fatal"

POR METERSE DONDE NO LE LLAMAN

El enfado de Jordi González con Kiko Jiménez en 'GH VIP 7': "La estrellitis enfermiza me parece fatal"

El presentador no pudo contener su enfado cuando Kiko se metió en una conversación en la que consideraba que no debía estar.

El enfado de Jordi González con Kiko Jiménez en 'GH VIP 7': "La estrellitis enfermiza me parece fatal"

Kiko Jiménez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de 'GH VIP 7', sobre todo desde que salió de la casa y mostró la especial inquina que siente hacia Rocío Flores. El afán del colaborador de 'MyHyV' es sacar a la luz la que dice que es la verdadera cara de la hija de Antonio David Flores, con quien protagonizó un tenso enfrentamiento tras la expulsión de este de la casa de 'GH VIP 7'.

Sin duda, si hay algo que le gusta a Kiko Jiménez es la televisión y parece estarse postulando como colaborador de alguno de los programas de la casa. En 'Sálvame' ha tenido enfrentamientos con casi todos los colaboradores, así como durante sus apariciones en 'Sábado Deluxe'. No hay duda de que el colaborador está sacando su lado más mordaz para conseguir hacerse un hueco mayor en la televisión.

Jordi González discute con Kiko Jiménez | Foto: telecinco.esJordi González discute con Kiko Jiménez | Foto: telecinco.es

Ahora ha sido Jordi González el que ha tenido un enfrentamiento con Kiko Jiménez por quererse meter en conversaciones que no le correspondían: "Pero vamos a ver Kiko, si esto es algo que tiene que ver con Lucía y Antonio David, ¿por qué coño quieres entrar? ¿Quién te da vela en este entierro? Entiendo la estrellitis pero esta estrellitis enfermiza me parece fatal. Es una cosa entre ellos, aunque levantes la mano el tema es entre ellos", decía tajante el presentador.

Decidió disculparse

Ante este rapapolvo de Jordi González, Kiko Jiménez decidió que la mejor opción era disculparse y así lo hizo: "Perdóname si te ha molestado", a lo que el presentador respondía: "No me ha molestado, me ha cabreado". Sin embargo, el de Linares seguía en sus 13 y añadía: "Yo estoy aquí también para colaborar y opinar", por lo que González finalizaba diciendo: "Si, pero en este caso el tema no te toca, no se acerca a ti. Es la hija de esta señora con Antonio David, tú no estás ahí".

Te puede interesar