-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El concursante del reality 'Road Rules' de la MTV, Danny Dias, ha sido encontrado sin vida por la policía tras un registro en su apartamento de Brooklyn, según ha informado US Weekly.
En estos momentos se está llevando a cabo la investigación sobre la causa de la muerte, a pesar de que la policía no tiene indicios de que pueda ser un asesinato. Según ha dicho el medio estadounidense TMZ, uno de los amigos de Dias intentó ponerse en contacto con él los dos días anteriores a que la policía lo encontrara, sin éxito.
Danny Dias como concursante de 'Road Rules' / Fuente: MTVLa policía de Nueva York atendió una llamada del 911 alrededor de las cinco de la tarde y fue entonces cuando al entrar en el apartamento encontró el cuerpo de Dias inconsciente, según confirmaron ellos mismos a US Weekly. Danny Dias, de 34 años, participó en varios reality shows de la MTV como en la 13 temporada de 'Road Rules' en 2004; o en 'The Challenge' en 2005, aunque fue eliminado en los primeros episodios.
De la música a los realities
Danny Dias, antes de dedicar su vida a la televisión, se formó como músico en el Westminster Choir College de la Universidad de Princeton, en Nueva Jersey. Más tarde sería uno de los protagonistas de 'Road Rules' en el que seis desconocidos de entre 18 y 24 años iban viajando sin apenas dinero de un sitio a otro.