Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La enemistad entre Romina Malaspina y Saray Montoya parece haber llegado a su fin. Tras las múltiples provocaciones de la ganadora del Gran Hermano de Argentina, Saray Montoya fue expulsada de 'Supervivientes 2018' por tirarle del pelo y agredirla, sin embargo a su regreso a España pudo pedir perdón.
Romina Malaspina acudió así al plató de 'Conexión Honduras' volviendo a encontrarse con su 'enemiga' en el concurso, y pudo ver un vídeo en el que la de Sevilla se arrepentía de la pelea. Fue entonces cuando Malaspina se levantó de su silla visiblemente emocionada y fue a darle un gran abrazo a su compañera.
Romina Malaspina y Saray Montoya se reconcilian | Foto: Telecinco.esEntre aplausos, ambas exconcursantes se fundían en un largo abrazo que acababa con las dos entre lágrimas. "Siento mucho que por la situación que pasamos fueras expulsada del concurso", comenzaba Romina Malaspina explicando a Saray Montoya, "me hubiese gustado que siguieras en el juego como la primera semana, que nos llevábamos muy bien, que me decías que te recordaba a tu hija. No quiero quedarme con las cosas malas. Ese día lo pasamos muy mal todos, se nos fue todo de las manos", finalizaba.
Muy arrepentidas
Por su parte, a Saray Montoya también se le escaparon las lágrimas al obtener el perdón que desde su expulsión disciplinaria llevaba pidiendo. "Quiero volver a pedirle perdón, porque sé que lo hice mal ", decía Saray Montoya mirando a los ojos a Romina Malasipina, "de verdad que me recordaba a mi niña, la llamaba 'peque'. "Se nos fue los papeles, perdí mi concurso, pero aparte de eso, lo hice mal. Te pido perdón en ese aspecto ", relataba la diseñadora.
