-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chelo García Cortés es una de las concursantes que más está disfrutando de su participación en 'Supervivientes 2019'. Ha luchado durante muchos años para conseguir un puesto en el formato y, aunque nadie apostaba demasiado por ella, está demostrando que es una auténtica superviviente y que tiene muchísimas ganas de seguir luchando en el programa.
Lo cierto es que la concursante se está mostrando encantada con su estancia en 'Supervivientes' pero nunca está de más recibir un pequeño incentivo para coger los problemas y las adversidades con más fuerza. En esta ocasión, mientras Chelo García Cortés pendía de un listón de madera donde sabría si seguía nominada o era salvada pudo escuchar la voz de su mujer Marta Roca.
Chelo, emocionada al escuchar a Marta | Foto: telecinco.esLa mujer de la concursante, desde el plató de 'Tierra de Nadie', le pudo mandar un mensaje y Chelo apenas podía contener las lágrimas. Fue emotivo y divertido a partes iguales: "Chelo, está todo bien mi vida, todo igual. No sufras por nada, eres valiente, eres grande, no sufras por nada. Estoy orgullosa de ti", le decía Marta desde el plató y transmitiéndole mucha fuerza.
Lo verdaderamente importante para Chelo
Para la concursante era tremendamente importante que Marta le dijera si estaba orgullosa de ella. Chelo teme estar defraudando a la audiencia, a sus compañeros de 'Sálvame' y, sobre todo, a su mujer, por ello no dudó en volverle a preguntar si estaba orgullosa de ella. Marta le respondió con un 'sí' de lo más claro y contundente, a lo que Chelo respondía emocionada: "Te quiero, Marta".
