Elsa Pataky se reúne con sus compañeros de 'Al salir de clase' 20 años después

20 ANIVERSARIO

Elsa Pataky se reúne con sus compañeros de 'Al salir de clase' 20 años después

Aunque no pudo estar en el primer reencuentro de la serie hace unos días, la actriz ha aprovechado su visita a España para quedar con algunos de sus compis.

Elsa Pataky se reúne con sus compañeros de 'Al salir de clase' 20 años después

Hace unos diez días se producía un entrañable encuentro. Hace 20 años nada más y nada menos que los chicos de 'Al salir de clase' consquistaron la pequeña pantalla y, ahora, dos décadas después, su vida ha cambiado muchísimo, pero el cariño que se tienen sigue intacto.

En ese primer y numeroso reencuentro se echó de menos a una de las caras de la ficción que más lejos ha llegado el mundo de la interpretación: Elsa Pataky. Pero la actriz también quería su propia encuentro y ha aprovechado la primera oportunidad que ha tenido para hacerlo.

Elsa Pataky, Lucía Jiménez, Marian Aguilera, Aurora Carbonell y Athenea Mata se reencuentran en MadridElsa Pataky, Lucía Jiménez, Marian Aguilera, Aurora Carbonell y Athenea Mata se reencuentran en Madrid
Así, aprovechando su visita a España para presentar la nueva colección de Women'secret -será embajadora de la firma por cuarto año consecutivo- ha sacado tiempo para reunirse con algunos de los actores de aquella generación.

Como si no hubieran pasado 2 décadas...

"Cuando la amistad perdura con los años y la distancia! En el fondo seguimos siendo los mismos y nos seguimos queriendo como hace 20años. @luciajimenezoficial @_marianaguilera @auroracarbonell @athenea_mata #robertohoyas #marianoalameda", ha publicado Pataky junto a una foto de grupo tomada durante su quedada.

Por su parte, Marian Aguilera ha compartido en sus redes sociales una foto con las chicas de la quedada junto al siguiente cariñoso comentario: "Qué alegría, qué alboroto! Cuando pasan los años pero sientes que no te puedes despegar!!! Cuántos recuerdos y cuánto cariño auténtico!!!! @auroracarbonell @athenea_mata @elsapatakyconfidential @luciajimenezoficial".

Te puede interesar