-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La última locura de la colaboradora no se ha hecho esperar. Mientras que el resto de sus compañeros en 'Sálvame' se disfrazaban de distintos miembros de la Familia Addams y aparecían al completo con su caracterización, Lydia Lozano ha salido peor parada. La periodista se ha tenido que disfrazar del personaje de La Familia Addams llamado Mano.
Este disfraz requería que únicamente se vieran las manos de la colaboradora detrás de unos cuadros. Es por ello que Lydia Lozano ha sorprendido a los espectadores, que podían escuchar su voz pero únicamente veían a través de la pantalla unas manos moviéndose. Algo que fue posible gracias a una técnica audiovisual que David Valldeperas, el director, se encargó de mostrar a través de un vídeo en su Instagram.
La colaboradora sorprendió a los espectadores con su original disfraz | Foto: Telecinco.esEn él se ve como la colaboradora de 'Sálvame' se prepara en su posición a unos minutos de comenzar el programa mientras pregunta cómo debe hacer para colocar las manos entre los cuadros. Además, lleva un traje especial color verde que hace un efecto croma el cual produce que la cámara no capte su silueta y por lo tanto, solo se vean sus manos a través de la televisión.
Un sacrificio por su programa
Está claro que el disfraz de la colaboradora era el más difícil de todos, no solo por tener que pintarse de verde, sino también por tener que estar en esa situación durante un largo tiempo de programa. Algo que no sorprende si viene de parte de Lydia Lozano, ya que como colaboradora, nos tiene acostumbrados a todo tipo de espectáculos televisivos.

