Rafa Mora y su nueva pelea con Lydia Lozano tras imitarle: "Yo te gusto, ¿verdad?"

¡PARA PARTIRSE!

Rafa Mora y su nueva pelea con Lydia Lozano tras imitarle: "Yo te gusto, ¿verdad?"

La última pelea de 'Sálvame' ha sido hilarante y ha terminado con Lydia Lozano imitando a Rafa Mora por el plató.

Rafa Mora y su nueva pelea con Lydia Lozano tras imitarle: "Yo te gusto, ¿verdad?"

Aunque 'Sálvame' sea normalmente un campo de batalla protagonizado por la tensión y los ataques más rebuscados, la última disputa ha sido de lo más divertida. Todo comenzaba cuando los colaboradores hablaban sobre las constantes peleas de Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en 'GHVIP6'. Lydia Lozano y Rafa Mora no dejaban de interrumpirse cuando tenían el turno de palabra. El extronista ha intentando vacilar a la periodista pero ella le ha respondido dejándole con la boca abierta. "No me vengas a dar clases a mí, bonito... A mí, tonterías, las mínimas. ¡A tomar vientos, hijo!", le ha dicho Lozano. "Pero usted, señora, ¿qué problema tiene conmigo?", le ha preguntado el.

La tertuliana ha querido poner fin a la discusión lanzándole besitos. "¿Tú te crees que eres tan importante para mí como para que yo esté pendiente de si te pico o no te pico?", le ha respondido él con chulería. Como último intento de picar a la colaboradora le ha preguntado: "Oye, Lydia, ¿yo te gusto? En serio, ¿te molo? Porque no algo de tensión no resuelta...".

Lydia Lozano imitando a Rafa Mora/Foto: telecinco.esLydia Lozano imitando a Rafa Mora/Foto: telecinco.es

Lozano no ha caído en su trampa y le ha asegurado que nunca tendría nada con él."Eres una pereza de tío, con esos musculitos. A mí me gustan los tíos vividitos". Sin embargo, Mora ha seguido con el juego: "Bueno, a ver, te has liado con Kiko Matamoros, has sido la novia de Carlos Lozano, que son tíos así chulescos...".

Lydia 1 - Rafa 0

La televisiva no daba crédito a lo que estaba escuchando y se ha puesto a recorrer el plato imitando al de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "¡Director, director, tengo una noticia...!", gritaba Lydia imitando a su compañero. El tertuliano ha encajado la broma de la mejor manera y en ningún momento se ha sentido ofendido. Eso sí, le ha dejado claro a Lydia que él anda con mucha más clase. Lozano se ha venido arriba con los aplausos del público y ha continuado su alegato: "Te falta vida para estar con una mujer, para viajar, para un poquito de cultura. No hago unas abdominales ahora porque llevo botas". Entre risas el empresario ha admitido que había perdido la pelea.

Te puede interesar