Galería: Paulina Rubio, la chica dorada
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las audiciones a ciegas de 'La Voz Senior' han llegado a su final completando los cuatro equipos de participantes de cada coach que competirán en el show talent musical. La última actuación de la noche fue el grupo Los D'Orlando, con quien Antonio Orozco cerró su equipo.
Este veterano trío cantó 'Lágrimas negras' y puso en pie a los jueces con su alegría, que arrancaron a bailar con ellos desde su asiento. Al terminar la interpretación, Orozco propuso a sus compañeros que le acompañaran al escenario para hacer una despedida musical a la primera fase del programa.
Antonio Orozco y David Bisbal cantando junto a Los D´Orlando l Foto: antena3.comPaulina Rubio propuso entonces: " 'Bésame mucho', una que nos sepamos los cuatro ", pero los otros tres coach prefirieron cantar ' Lágrimas negras ', como continuación de la actuación de Los D'Orlando, quienes también la cantaron de nuevo.
El desprecio de Paulina Rubio
Parece que a la mexicana no le hacía gracia cantar esa canción, y prefirió quedarse sentada en su silla. Pablo López se puso al piano, Orozco con la percusión y David Bisbal cantó mientras miraba la letra en el móvil, pero Paulina, una mujer de armas tomar, se quedó mirando y moviendo los labios en contadas ocasiones. David Bisbal llegó a gritar hasta dos veces " Paulina, vente " en mitad de la canción, pero la mexicana o bien no lo escuchó, o fingió no oírlo.