SIN RENCOR

El bonito mensaje de Suso a Aurah Ruiz por la dura situación con su hijo

El colaborador ha querido dirigirse a su expareja tras conocer la dura situación por la que está pasando.

Carlos D. 18 Abril 2019 en Bekia

Suso y Aurah Ruiz acabaron su relación con tiranteces después de protagonizar un intenso romance en la casa de 'GH VIP 6' que no tuvo futuro una vez que los concursantes salieron del reality. Fue entonces cuando Suso empezó a trabajar como colaborador en 'Ya es mediodía', desde donde ha querido lanzar un mensaje a Aurah como ya ha hecho otras veces.

Hace unos días la viceversa revelaba en una entrevista para Lecturas que vive un duro momento al enfrentarse a entre tres y cinco años de cárcel por una querella tramitada por su ex pareja, el futbolista Jesé Rodriguez, por injurias y calumnias. Una demanda en la que ella tenía la esperanza depositada en que fuera archivada, pero que finalmente el juez ha admitido a trámite.

"Jesé me puso una querella por injurias y calumnias. Hace unos días me han dicho que no han archivado la causa y que vamos a juicio. Me pide un euro y entre tres y cinco años de prisión", contaba la canaria en la entrevista. A sus problemas judiciales se le suma, además, los problemas de salud del hijo que comparte con Jesé, el pequeño Nyan, que padece una enfermedad crónica de la que no han querido revelar el nombre. "Soy la única persona junto con mis padres y la mujer de mi padre que soy apta para el cuidado de la enfermedad de mi niño. El cansancio que siento es enorme", continuaba.

Mensaje de apoyo

El segundo finalista de 'GH VIP 6' ha querido dejar de lado las diferencias con su expareja y dedicarle unas bonita palabras desde 'Ya es mediodía': "Me da mucha pena la situación porque hay una criatura de por medio y espero y deseo, desde aquí Aurah, que tengas mucha suerte, que te vaya todo muy bien porque, sin duda, yo creo que un niño necesita tanto un padre como una madre. Hasta ahí quiero leer. No me quiero meter en sus temas con su expareja, pero desearle suerte a los dos por la criatura que hay en medio".

En esta noticia

Suso ÁlvarezCelebrity

Aurah RuizCelebrity