Edurne vs. Lara Álvarez, 'pelea' de presentadoras en 'Todo va bien'

VUELVE EDURNE

Edurne vs. Lara Álvarez, 'pelea' de presentadoras en 'Todo va bien'

Edurne regresaba a 'Todo va bien' pero como invitada para hablar del reto que tiene ante sí: representar a España en el Festival de Eurovisión 2015. Allí se vio las caras con su sustituta Lara Álvarez.

"Quédate ahí que estás muy cómoda y muy guapa", decía la nueva presentadora marcando territorio antes de que Edurne le 'avisara' de que "acababa de empezar el programa eh!". "Esto parece 'Hable con ellas', que van los puñales que vuelan", decía entonces Rodríguez.

Dejando a un lado este 'momento tenso', la cantante comentó las ganas que tenía de ir a Eurovisión: "Siempre lo tenía en mente pero nunca me había decidido a participar porque no veía el momento adecuado o la canción adecuada. Pero este año ha llegado el temazo y estoy tan contenta. No puedo desvelar nada pero va a ser una experiencia inolvidable pero me voy a dejar la piel para que sea la mejor actuación".

Lara Álvarez vs. Edurne / Cuatro.comLara Álvarez vs. Edurne / Cuatro.com

Edurne vs. Lara Álvarez en un 'pasapalabro' muy especial sobre Eurovisión

Además, 'Todo va bien' montó un 'pasapalabro' muy especial y festivalero en el que ambas presentadores se enfrentaron para saber quién de las dos conoce más a fondo las canciones que han representado a España en Eurovisión en los últimos años.

Lara Álvarez tomó la delante hasta en dos ocasiones con 'Bailar pegados' de Sergio Dalma y 'Algo chiquitito' de Daniel Diges, lo que hizo temer a Edurne lo peor. "Cómo se nota quién tiene ventaja... ¡qué rápido me habéis olvidado! Déjame algo que estoy quedando fatal con los eurofans", decía antes de acertar las dos siguientes -'Dile que la quiero' de David Civera y 'Bandido' de Azúcar Moreno. Por tanto, acabaron en tablas.

Te puede interesar