-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eduardo Casanova se acaba de convertir en el último invitado en pisar el plató de 'El Hormiguero' y lo ha hecho con motivo de la próxima película que estrena como director de cine, 'Pieles', debutando por todo lo alto con un film transgresor y pinceladas de valentía por el contenido fuera de lo común que incluye.
Casanova se dio a conocer cuando era un niño en la serie de Telecinco 'Aída', pero dejando de lado su faceta de actor, se ha adentrado en un nuevo mundo que parece que no se le da nada mal. Pablo Motos se encargó de mantenerle entretenido durante su visita al programa, y entre tanto, quiso hacer varias actividades relacionadas con su nueva cinta. En una de ellas cambiaban los ojos a sus personajes en la película insertando otros de personas muy cercanas a él.
Eduardo Casanova en 'El Hormiguero'/ Fuente: telecinco.esLos primeros los adivinó al segundo, y correspondían a Paco León a quien conoce desde que tiene 12 años, pero más tarde la prueba se fue complicando y su respuesta precipitada le jugó una mala pasada porque confundió los ojos de Carmen Machi con los de, atención, ¡Esperanza Aguirre!
¡Vaya lapsus!
La cara que se le quedó fue todo un poema, sobre todo por confundirla con una persona que pertenece a la política y que, claro está, tiene una ideología muy distinta tanto a Eduardo Casanova como a Machi. La cosa se fue calmando poco a poco, pero no se sabe qué le pudo pasar por la cabeza para soltar dicho nombre.