-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Duquesa de Alba siempre mantuvo una relación muy especial con la más pequeña del clan y, lo cierto es que durante los últimos años de vida de la aristócrata, madre e hija eran inseparables tal y como demostraron las numerosas instantáneas de ambas disfrutando de las vacaciones en las aguas de Ibiza.
Por ello, y aunque la muerte de su madre fue uno de los momentos más duros, hoy es capaz de hablar de ello y recordar a su madre sin derrumbarse. " Lo que más echo de menos es su personalidad porque tenía unos golpes geniales. Y es que cuanto más mayor, se convierten en niños y al final tienes que cuidarles tú".
Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana Rivera muy tristes tras la muerte de la Duquesa de AlbaAhora bien, parece que la aristócrata encontró una manera de homenajear a su madre y lo hizo como mejor sabe: a través de una colección de joyas. Esta la creó a partir de un camafeo propiedad de la familia y con un gran valor sentimental para la Duquesa de Alba a la que denominó Tanuca, pues así era como su abuelo se refería a su madre cuando esta era pequeña.
La familia es una piña
A pesar de las desavenencias que según numerosas publicaciones mantuvieron los hermanos con respecto al reparto de la herencia, finalmente Eugenia Martínez de Irujo se ha pronunciado y ha confirmado: "Con la herencia hubo sus más y sus menos", dejando entrever que lo publicado no había sido del todo desacertado.
Sin embargo, y dejando las rencillas a un lado, también ha querido aclarar que siente verdadera predilección por sus hermanos, aunque haya ciertos temas en los que no estén de acuerdo. Y es que parece ser que la caza es uno de ellos, una disciplina de la que ella se ha declarado contraria como amante de los animales: " Detesto la caza. Además, llevo sin ir a una plaza de toros 20 años. Cada vez me da más pena y lo paso muy mal".


