-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Comenzaron tonteando, luego se dieron un tímido beso y luego llegó el beso en toda regla en el almacén quizá creyendo que en esa esquina de la despensa las cámaras no les iba a pillar. Desde entonces María Jesús Ruiz y Antonio Tejado no han dejado de darse caricias, de hablarse de forma cariñosa, de darse algún que otro beso... pero la modelo no tiene claro nada.
Las dudas le han asaltado y ha querido comunicárselo rápidamente al colaborador de 'Sálvame' para evitar posibles malos entendidos posteriormente. Así, cuando él pasó por su cama y decidió acurrucarse unos minutos con ella, la ex Miss se lo comentó: "La mejor manera no es estar así, luego a mí me dicen microondas", apuntó. Sin embargo, Tejado, lejos de ponerse reflexivo con el asunto, se lo tomó con mucho humor: " ¡Nunca había escuchado esa expresión! ".
María Jesús Ruiz contándole sus dudas a Raquel / Telecinco.esPero independientemente de esa reacción, María Jesús Ruiz sigue muy pensativa por la marcha que pueda llevar o no su relación con Tejado. Unas dudas que le asaltan y que ha querido compartir con su compañera Raquel durante una charla en el jardín.
María Jesús se pregunta si Candela estará enfadada con ella
" No quiero que se malinterprete el buen rollito con Antonio. Que no me río y estoy a gusto, sí, pero que yo no quiero nada, también. Es que me gusta un poquito pero no quiero que aquí pase nada, me da miedo que Antonio quiera más ", le decía a su compañera en una conversación en la que además se acordó de Candela, preguntándose si estaría enfadada.