-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paco Porras, aquel icono de la televisión que veía el futuro a través de frutas y hortalizas, surgido a principios de los años 2000, en el programa 'Crónicas Marcianas', ha vuelto al panorama televisivo español para contar lo mal que la vida le ha tratado.
Paco Porras en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.esEl vidente ha confesado este sábado 13 de julio de 2019 al presentador de 'Sábado Deluxe', Jorge Javier Vázquez, que se siente solo, desolado, además de culpar al presentador Javier Cárdenas de la parálisis que sufrió durante 14 meses tras su colaboración en la película 'FBI: Frikis Buscan Incordiar'. Además no solo ha atacado a Javier Cárdenas, sino que también ha atacado al productor de 'El Hormiguero', Jorge Salvador. Tras estas acusaciones, el presentado del 'Deluxe' ha tenido que interrumpirle y pedirle que estuviese seguro antes de realizar ninguna acusación.
Paco Porras también ha reconocido que echa mucho de menos a su difunta madre y que tiene muchas ganas de ver a su hijo de 2 años, al cual no le dejan visitar ni ver debido a la mala relación que tiene con su suegra.
Carrera británica
A pesar de la pobreza en la que se encuentra el futurólogo, Paco Porras es toda una celebridad en Inglaterra, llegando a tener amistad hasta con el mismísimo diseñador Jean Paul Gaulltier, que estuvo invitado en su programa y se disfrazó de zanahoria. Paco Porras ha encontrado la tranquilidad que España no le daba ya que según él, estaba "hasta el gorro de tener a tanto friki encima".