COMO UNA FAMILIA

El divertido reencuentro de los actores de 'Aída' por su 18 aniversario

Los actores de la mítica serie de Telecinco se reunieron para celebrar el 18 aniversario de la serie entre risas, bailes y mucha diversión.

Alicia Rebollo Sánchez 22 Enero 2023 en Bekia

Galería: Ana Polvorosa y Eduardo Casanova: una bonita amistad que comenzó en 'Aída'

'Aída' fue una de esas series españolas que marcaron un antes y un después en la vida de los telespectadores y es que con más de 237 episodios y 10 temporadas, la serie de Telecinco aún actualmente sigue siendo recordada por todos, y es que esta serie le ha traído muchos éxitos a sus protagonistas tanto en el mundo de la actuación como a quienes decidieron seguir por el mundo de la dirección como Paco León y Eduardo Casanova, motivo por el que le guardan mucho cariño a la sitcom y por el que se han reunido para rememorar viejos tiempos.

La relación entre los actores siempre ha sido excepcional y es que después de la serie continuaron trabajando juntos en otras producciones, sin embargo, en la noche del 21 de enero de 2023 decidieron reunirse en una cena, no para trabajar, sino para disfrutar de una agradable velada que quisieron compartir con sus seguidores a través de diferentes videos y fotografías que subieron a sus redes sociales.

Con motivo de que se cumplían 18 años del estreno de la serie Carmen Machi, Paco León, Melani Olivares, Ana Polvorosa, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, David Castillo, Mariano Peña y Pepa Reus se han reunido para recordar viejos tiempos en lo que parece que fue una cena de lo más divertida que no han dudado en compartir: "Faltan algunos pero había que hacerlo. #AidaForever", escribía Paco León en su cuenta de Instagram junto a un vídeo de la velada.

"Mira lo que tengo aquí", decía en el video mientras mostraba a sus excompañeros que en cierto punto comenzaron a cantar y a bailar la ya mítica intro de la serie mientras gritaban a viva voz el "ya era hora, ahora me toca a mi". Otra de las personas que acudió a la cena Melani Olivares tampoco desaprovechó la oportunidad de compartir unas instantáneas con el mensaje "familia... no estamos todos los que somos".

El aniversario de 'Aída'

La actriz ya había subido un post con anterioridad por el aniversario de la serie: "Hoy hace 18 que se estrenó Aida. Solo puedo agradecer al universo haberme dado la oportunidad de compartir 10 años de mi vida con semejantes monstruos", escribió en su cuenta de instagram, algo que Paco León también hizo: "Hoy hace 18 años que se estrenó AÍDA. Una serie que nos cambió la vida a todas las personas que trabajamos en ella. Aún se sigue viendo dentro y fuera de nuestras fronteras. GRACIAS", escribió.

En esta noticia

Paco LeónActor

Melani OlivaresActriz

Ana PolvorosaActriz

Eduardo CasanovaActor

David CastilloActor

Carmen MachiActriz