-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tensión en 'GH VIP 6' no deja de palparse en el ambiente. Los concursantes saben que están en un concurso que no quieren perder y, por eso, saltan chispas cada dos por tres. En esta ocasión ha vuelto a ser Miriam Saavedra el centro de todas las atenciones durante una fiesta en la que los concursantes se han divertido pero también han discutido hasta un punto que podría tener consecuencias.
Miriam Saavedra disfrutaba de la fiesta y, al igual que sus otros compañeros, no dudó en tomarse algunas copas. La joven comenzó a comportarse de una forma divertida como suele ser habitual pero sus formas y sus expresiones no le hicieron demasiada gracia a los compañeros. Además, la joven le dio una colleja al concursante, algo que podría traer algunas consecuencias.
Suso discutiendo con Miriam / Foto: telecinco.esNada más producirse este acto, Miriam Saavedra le pidió perdón por lo que había hecho y él aceptó las disculpas sin ningún problema. Sin embargo, poco después se enzarzaron en una discusión que tampoco tenía demasiado sentido. Fue Suso el que estalló de repente: "No tienes respeto. Te sientan muy mal las fiestas. Has llamado a Aurah zanahoria, das collejas, al otro le tocas el culo..Te voy a llamar chupachups... Eres un chupachups y no tienes cabeza.. No tienes valores, ni educación, estás mal y podrida...".
Ella no se quedó atrás
Lejos de parar la discusión, Miriam Saavedra intentó defenderse de los ataques de Suso y le dijo: "Es un déspota, asqueroso y repugnante". Aunque parezca mentira, fue Mónica Hoyos la que consiguió poner un poco de paz en la casa durante la fiesta y, al día siguiente, tanto Aurah como Mónica Hoyos no podían entender que Suso Álvarez estuviera riéndose como si nada hubiera pasado con Miriam Saavedra.