El dineral que habría ganado Kiko Rivera hablando de Isabel Pantoja durante su guerra mediática según 'Viva la vida'

12 MESES RENTABILIZADOS

El dineral que habría ganado Kiko Rivera hablando de Isabel Pantoja durante su guerra mediática según 'Viva la vida'

'Viva la vida' ha consultado con expertos para saber cuánto dinero habría ganado el DJ en un año haciendo entrevistas en programas y portadas de revista.

El dineral que habría ganado Kiko Rivera hablando de Isabel Pantoja durante su guerra mediática según 'Viva la vida'

Tras la muerte de Doña Ana y su visita a Cantora, Kiko Rivera sorprendía con una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas en la que contaba cómo había sido el reencuentro con su madre Isabel Pantoja tras un año distanciados y cargaba duramente contra su hermana Isa y prima Anabel. Unas duras declaraciones que llegaban a punto de cumplirse 1 años desde que estalló la guerra por la herencia de Paquirri y que enfrentó a madre e hijo mediáticamente.

Un año en el que, además, el DJ concedió diferentes entrevistas a programas de televisión y revistas que irían acompañadas de fuertes titulares, pero también de cuantiosas cantidades de dinero que habrían engordado la cuenta corriente de Kiko Rivera. Ha sido el programa 'Viva la vida' el que ha querido hacer un repaso por los últimos 12 meses de la vida mediática de Kiko Rivera para arrojar luz sobre la fortuna que este habría hecho a costa de los problemas de su familia. En todo este tiempo, el marido de Irene Rosales ha protagonizado 5 portadas de la revista Lecturas, apareció en cuatro 'Sábado Deluxe' y también en uno de los tres episodios de 'Cantora: La herencia envenenada'.

Todo empezó en octubre de 2020Todo empezó en octubre de 2020

Según los expertos consultados por el programa presentado por Emma García, las dos primeras portadas con entrevistas realizadas por Mila Ximénez correspondientes a finales de 2020, cuando estalló el conflicto, habrían tenido un valor de 80.000 euros -40.000 por cada una de ellas-. La tercera tuvo lugar meses más tarde, en marzo de 2021, bajo el titular: "Mi madre está mejor en la cárcel que en Cantora". Por ella habría cobrado entre 25.000 y 30.000 euros.

Un total de 380.000 euros

Meses más tarde, en mayo, llegó la cuarta. "Prefiero morirme sin abrazar a Agustín", versaba la portada junto a una fotografía suya. En ella, además, hacía saber también públicamente que demandaría a su tío Agustín Pantoja. Por ella habría cobrado unos 25.000 euros.

Kiko Rivera protagonizó 5 portadas en un añoKiko Rivera protagonizó 5 portadas en un año

No sería hasta octubre cuando protagonizaría la siguiente y en la que daba un giro radical a su historia. En ella habló de la reconciliación con su madre y del distanciamiento con su prima y su hermana. Según aseguran uno de los expertos consultados por el mencionado programa, esta sería un pack de dos portadas -como hizo un año atrás- que estaría valorado en nada menos que 60.000 euros.

Kiko Rivera habría ganado cerca de 400.000 eurosKiko Rivera habría ganado cerca de 400.000 euros

Estas nada desdeñables cifras estarían además acompañadas de otras que 'Viva la vida' no ha hecho públicas de manera individual al tratarse de programas de su misma cadena, pero que si suman al total de lo que habría ganadora Kiko Rivera en tan solo un año, que sería de un total de 380.000 euros. Por lo tanto, por sus 5 apariciones televisivas habría cobrado incluso un poco más que por las portadas rondando una cifra de 185.000 euros.

Te puede interesar