Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Uno de los temas más candentes en los últimos días en 'Gran Hermano VIP' es el presunto tonteo que mantiene Kiko Jiménez con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros. Parece que desde que Hugo Castejón abandonase la casa de Guadalix de la Sierra al convertirse en el segundo expulsado de esta séptima edición, el ex de Gloria Camila se haya convertido en el centro de todas las polémicas, y no solo las que tiene abiertas con Mila Ximénez. Su acercamiento con la mujer del hijo mayor de Kiko Matamoros no deja de suscitar comentarios en las redes sociales y programas de Telecinco, hablando muchos de una posible y fingida carpeta para ganar protagonismo en el concurso.
Pie de fotoDiego Matamoros: "Kiko no está respetando a Sofía"
Durante el programa 'Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas', se mostraron unas imágenes en las que Kiko Jiménez llegaba a hablar en pasado de la relación con la televisiva Sofía Suescun. La reina de los realities no lo está pasando nada bien por esta situación, llegando a romper a llorar en pleno directo. " Me estoy agobiando ", confesaba, reflexionando que igual no vale de nada seguir con esta situación después de que su novio hable de ella en pasado y crea que, con la situación desencadenada en la casa, igual ella haya aprovechado para comenzar otra relación con otro hombre.
A diferencia Sofía, el hijo de Kiko Matamoros confía plenamente en su mujer y cree que todo ha sido orquestado por el ex de Gloria Camila. " Se está viendo que lo que Kiko quiere es hacer un roneo con Estela ", confesaba ante las preguntas insistentes de Jorge Javier Vázquez, añadiendo que su mujer es una persona muy amigable y que se comporta así con todo el mundo, no con Kiko de forma exclusiva como se estaba dando a entender. Al cerrar el tema, aconsejaba a Sofía que subiera a la casa de Guadalix de la Sierra a tratar de poner orden con Kiko, aunque no parecía estar dispuesta a hacerlo en caso de que la organización del programa se lo propusiera. De hecho, sería complicado enfrentar esta situación sin dar información externa.
