Los detalles del acuerdo de divorcio de Olga Moreno y Antonio David Flores

MÁS INFORMACIONES

Los detalles del acuerdo de divorcio de Olga Moreno y Antonio David Flores

El matrimonio está avanzando en el tema del divorcio por lo que todo es definitivo y no hay vuelta atrás en su relación.

Los detalles del acuerdo de divorcio de Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno y Antonio David Flores ya han dado un paso hacia delante en lo que respecta a su separación. El matrimonio ha comenzado con los trámites del divorcio y esto conlleva una serie de temas a tener en cuenta. El asunto monetario es fundamental en esta pareja, pues Olga ha estado metida en muchos asuntos del excolaborador, así como la situación de la hija que tienen en común y de David Flores, que se quiere quedar con ella.

Pues bien, parece que el proceso de divorcio ha dado comienzo y Marisa Martín Blázquez ha tenido acceso a alguno de los detalles de dicho asunto: "Me aseguran que han puesto en manos de un abogado que haga la redacción de un documento previo al divorcio, porque la situación ya está muy clara", comenzaba diciendo la periodista dejando claro que entre ellos no hay posibilidad de reconciliación.

Antonio David Flores y Olga Moreno en MadridAntonio David Flores y Olga Moreno en Madrid

Además, ha explicado que Olga Moreno está queriendo dejar las cosas bien atadas para que no le salpique ningún asunto relacionado con Antonio David: "David habría querido firmar primero el divorcio y Olga se habría negado y parece que le pide que garantice de alguna manera que ella quedara fuera del delito que le señala en el escrito de la acusación de colaboradora necesaria de presunto delito de insolvencia punible del que se le acusa a David porque había alguna cosa de la sociedad de los cobros de Antonio David Flores que estaba en alguna sociedad de Olga".

Las cosas bien cerradas

Lo que parece que Olga Moreno está tratando es evitar que sobre ella recaiga alguno de los delitos que pesan sobre Antonio David y, en el caso de que fuera inevitable, que fuera él quien se hiciera cargo de los mismos: "Si el juicio sale adelante y ella fuera declarada culpable de este delito, pide también que la sanción administrativa que pueda recaer sobre ella, garantice que Antonio David Flores se haga cargo".

Olga Moreno sonriente tras publicarse su separación de Antonio David FloresOlga Moreno sonriente tras publicarse su separación de Antonio David Flores

La periodista continuaba hablando del tema de los hijos: "Por último, ella no tiene ningún inconveniente en quedarse con David hijo y con Lola, no lo tiene. También facilitaría todas las cosas para que David viera a los niños cuando quisiera. Quiere un divorcio sin ningún tipo de movida contenciosa y que todo se haga de la manera mejor con tal de que los niños no se vean afectados. El propio David tiene ganas de quedarse con Olga".

Te puede interesar