Antonio David habría subsanado gran parte de su deuda con Hacienda con el dinero ganado por Olga Moreno en 'SV'

TEMA DELICADO

Antonio David habría subsanado gran parte de su deuda con Hacienda con el dinero ganado por Olga Moreno en 'SV'

Son muchas las informaciones que surgen alrededor de esta separación ya que, además, las fechas no terminan de cuadrar.

Antonio David habría subsanado gran parte de su deuda con Hacienda con el dinero ganado por Olga Moreno en 'SV'

La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno sigue dando mucho de qué hablar. Aunque la ganadora de 'SV' se empeñe en seguirle defendiendo, sobre todo en su papel como padre, lo cierto es que la situación empieza a ser delicada después de que haya salido a la luz su relación con Marta Riesco. Las fechas no cuadran por ningún sitio, ya que se dice que su relación con la periodista viene del año 2016 y que nadie lo sabía.

Poco a poco se van conociendo más informaciones ya que, además, la familia de Olga Moreno no está muy contenta con lo que ha sucedido y con el comportamiento de Antonio David Flores. Es por eso por lo que empiezan a conocerse otros aspectos que hasta ahora no se sabían, como el hecho de que el exmatrimonio haya pasado algún que otro momento juntos que Marta Riesco desconocería.

Olga Moreno con el cheque de ganadora de 'Supervivientes 2021'Olga Moreno con el cheque de ganadora de 'Supervivientes 2021'

Según ha dicho María Patiño en 'Sálvame Lemon Tea', aunque Antonio David Flores asegure que lleva tres meses separado de Olga Moreno, la familia de esta ha dejado claro que hay cosas que no cuadran. La periodista confirmaba un bombazo: "El 31 de diciembre, según una hermana de Olga Moreno, Antonio David y Olga durmieron juntos". Desconocemos cómo le habrá caído esta información a Marta Riesco, pues en ese momento ya tenían una relación más que consolidada.

¿Qué pasa con el dinero?

Pero, sin duda alguna, la información más sorprendente es la que ha provenido de Belén Esteban relacionada con el tema monetario del matrimonio. Ya se comentó en su día que todo lo que ganara Olga Moreno en 'Supervivientes' sería para acabar con todas las deudas que tenía Antonio David a sus espaldas y dicho y hecho, aunque la relación ha terminado en ruptura y se puede ver como algo totalmente interesado por parte del excolaborador.

Belén Esteban da la información | Foto: telecinco.esBelén Esteban da la información | Foto: telecinco.es

"Antonio David, lo que debía a Hacienda, con el concurso de Olga en 'SV', tanto semanalmente como el premio que se llevó, ya solo debe 30.000 euros. Me da pena Olga y creo que Marta Riesco y Antonio David están mintiendo", revelaba Belén Esteban. Además, hacía alusión a la mentira de la recién conocida pareja: "Marta Riesco es soltera y no tiene que dar explicaciones a nadie, pero ellos dos saben que están mintiendo y mucha gente de Telecinco, porque no llevan tres meses, llevan muchísimos meses más y mucha gente de Telecinco sabemos desde cuándo".

Te puede interesar