'LAS CAMPOS'

El desencuentro de Carmen Borrego con Terelu y María Teresa al sentirse apartada: "Yo no soy Campos"

En un momento dado del debate Carmen Borrego se enfadó con su hermana y su madre, diciendo que se sentía discriminada familiarmente hablando: "Yo no soy Campos".

Bekia 19 Marzo 2017 en Bekia

Galería: Fiesta de cumpleaños de Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos

En los últimos tiempos mucho se ha dicho sobre si María Teresa Campos y Terelu Campos vivían por encima de sus posibilidades. En el último capítulo de 'Las Campos' se ha querido hablar de este tema, y la matriarca ha reconocida que son unas "manirrotas".

A lo largo del capítulo se ha visto a la periodista junto a sus hijas Terelu Campos y Camen Borrego manejando su economía, pero también las hermanas Campos han tratado de aprender a conducir o ha llegado un nuevo miembro de la familia a casa de Terelu -una perrita que le ha regalado su hermana-.

Y tras el capítulo ha llegado el pertinente debate. En el mismo ha participado Pelayo Díaz, que también ha formado parte del capítulo asesorando a Terelu Campos sobre las redes sociales. En ese momento, cuando el estilista de 'Cámbiame' iba a analizar sus looks, ha llegado el desencuentro familiar.

Teresa a Carmen: "¿Te vas a cargar el programa por esta tontería?"

Las dos colaboradoras de 'Sálvame' se levantaron de su sitio para ir a otra parte del plató junto a Pelayo Díaz y Carlota Corredera. "Que yo no, que yo soy Borrego", se oía que decía Carmen tras ser preguntada por su hermana Terelu las razones de quedarse ahí sentada.

Y mientras el estlista empezaba a llevar a cabo su cometido, Carmen Borrego seguía insistiendo en que "después de esto me voy". Minutos más tarde aparecía en acción y María Teresa Campos le pedía que se calmara: "¿Te vas a cargar el programa por esta tontería? ¡El programa se llama 'Las Campos' y se va a seguir llamando 'Las Campos'!".

Un beso madre e hija zanjó el pequeño rifirrafe: "Mi Carmencita, no vuelvas a decir eso delante de mí, que eres Borrego. Eres Campos y Borrego", decía la que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

En esta noticia

María Teresa CamposPeriodista

Terelu CamposPresentadora

Carmen BorregoPeriodista