-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En los últimos tiempos mucho se ha dicho sobre si María Teresa Campos y Terelu Campos vivían por encima de sus posibilidades. En el último capítulo de 'Las Campos' se ha querido hablar de este tema, y la matriarca ha reconocida que son unas "manirrotas".
A lo largo del capítulo se ha visto a la periodista junto a sus hijas Terelu Campos y Camen Borrego manejando su economía, pero también las hermanas Campos han tratado de aprender a conducir o ha llegado un nuevo miembro de la familia a casa de Terelu -una perrita que le ha regalado su hermana-.
Carmen Borrego y Terelu Campos en el debate de 'Las Campos' / Telecinco.esY tras el capítulo ha llegado el pertinente debate. En el mismo ha participado Pelayo Díaz, que también ha formado parte del capítulo asesorando a Terelu Campos sobre las redes sociales. En ese momento, cuando el estilista de 'Cámbiame' iba a analizar sus looks, ha llegado el desencuentro familiar.
Teresa a Carmen: "¿Te vas a cargar el programa por esta tontería?"
Las dos colaboradoras de 'Sálvame' se levantaron de su sitio para ir a otra parte del plató junto a Pelayo Díaz y Carlota Corredera. "Que yo no, que yo soy Borrego", se oía que decía Carmen tras ser preguntada por su hermana Terelu las razones de quedarse ahí sentada.
Carmen enfadada con su madre y su hermana / Telecinco.esY mientras el estlista empezaba a llevar a cabo su cometido, Carmen Borrego seguía insistiendo en que "después de esto me voy". Minutos más tarde aparecía en acción y María Teresa Campos le pedía que se calmara: " ¿Te vas a cargar el programa por esta tontería? ¡El programa se llama 'Las Campos' y se va a seguir llamando 'Las Campos'!".
Un beso madre e hija zanjó el pequeño rifirrafe: " Mi Carmencita, no vuelvas a decir eso delante de mí, que eres Borrego. Eres Campos y Borrego ", decía la que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'.