La reflexión de Jorge Javier Vázquez frente al coronavirus pidiendo conciencia: "Esto no es un veraneo"

ESTADO DE ALARMA

La reflexión de Jorge Javier Vázquez frente al coronavirus pidiendo conciencia: "Esto no es un veraneo"

El primer 'Sábado Deluxe' sin público en sus once años de emisión y un debate de expertos sobre el Coronavirus han sido los grandes protagonistas.

La reflexión de Jorge Javier Vázquez frente al coronavirus pidiendo conciencia: "Esto no es un veraneo"

La situación en España a causa del Coronavirus se ha ido volviendo cada vez más crítica con el paso de las semanas. Es por eso que el sábado 14 de marzo, el Gobierno de España ha decretado el estado de alarma a causa del coronavirus. Esto hace que solo se permita salir de casa para cuestiones de primera necesidad como son hacer la compra, a una farmacia o a un centro sanitario. Con más de 6000 casos de infectados y cerca de los 200 fallecidos, España está viviendo una situación totalmente insólita y en televisión eso también se nota.

Durante esta semana, los programas de entretenimiento más famosos como 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame Diario', 'Viva la vida' o 'El hormiguero' ya fueron tomando las medidas necesarias para peligrar lo menos posible la salud y por eso mismo hicieron sus programas sin público. Siguiendo sus pasos, 'Sábado Deluxe' ha presentado por primera vez, minutos después de la comparecencia de Pedro Sánchez para anunciar el límite de movimientos de la ciudadanía, su programa sin público.

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'|Foto: telecinco.esJorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.es

El presentador más famoso de la cadena, Jorge Javier Vázquez, se ha puesto al mando del programa y ha presentado un debate muy profundo y que ha contado con la presencia de numerosos expertos, como ya se iba haciendo durante los programas diarios, sobre el Covid-19. En este programa especial de 'Sábado Deluxe' no solo se ha contado con las intervenciones de los expertos invitados al programa sino que también ha dado tiempo a que los colaboradores habituales diesen su opinión y una pequeña reflexión al respecto.

Jorge Javier Vázquez: "Es momento de tomar decisiones"

Jorge Javier Vázquez ha asegurado que este "es el momento de tomar decisiones" dentro de las propias familias. A partir de ayer y hasta dentro de quince días las familias tendrán que convivir durante 24 horas debajo de las mismas paredes. Ahora, si te enfadas no puedes salir a dar una vuelta y relajarte y esto es lo que cree el presentador que hará darse cuenta a la gente de qué es lo que de verdad quiere.

Debate sobre el Coronavirus en 'Sábado Deluxe'|Foto: telecinco.esDebate sobre el Coronavirus en 'Sábado Deluxe'|Foto: telecinco.es

Pasar tanto tiempo con las parejas, por ejemplo, ayudará a que la gente empiece a darse cuenta de las cosas y a tomar decisiones a largo plazo. "Esto no es un veraneo, aquí no te agobias y vas a tomarte una caña. Aquí te vas a tener que comer a tu pareja las 24 horas al día", ha insistido Jorge Javier Vázquez añadiendo que también es un buen momento de tomarse lo que está pasando como una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, de cambiar la mala actitud, de aprender a convivir...

Te puede interesar