Jorge Javier Vázquez envía un cariñoso mensaje a los afectados por el coronavirus en 'SV 2020'

COVID-19

Jorge Javier Vázquez envía un cariñoso mensaje a los afectados por el coronavirus en 'SV 2020'

El presentador de 'Supervivientes 2020' envió un mensaje de cariño a todos los que se han visto afectados por la crisis del COVID-19.

Jorge Javier Vázquez envía un cariñoso mensaje a los afectados por el coronavirus en 'SV 2020'

El 12 de marzo, Telecinco emitió la cuarta gala de 'Supervivientes 2020'. La actualidad de la semana ha estado marcada por el terrible aumento de casos de coronavirus que se está produciendo en España, especialmente en zonas de País Vasco, La Rioja y Comunidad de Madrid, la región más afectada de todo el Estado. Las medidas que se han adoptado, tanto por el Gobierno central como por los de las diferentes comunidades autónomas, están encaminadas a contener el contagio entre la población, ya que se han superado los 3.000 afectados muy rápidamente.

Uno de los sectores que más afectados se han visto ha sido precisamente el de la cultura. Museos, los monumentos de Patrimonio Nacional, cines o teatros se han visto obligados a cerrar para contener la pandemia en España. A todo ello se ha referido Jorge Javier Vázquez durante la emisión de 'Supervivientes 2020', al haber afirmado que el estreno de su nueva obra de teatro en Córdoba se había visto suspendido.

"Salgamos mucho más reforzados"

El presentador de Telecinco no ha querido dejar pasar la oportunidad que le brindaba el directo para enviar un cariñoso mensaje a todos los que se estén viendo afectados por el virus COVID-19. "Un beso muy fuerte y todo mi cariño a todos los que se están viendo afectados por el coronavirus. Ojalá todo esto pase pronto y recuperemos la normalidad", señalaba Jorge Javier mirando a cámara.

Jorge Javier se solidariza con los afectados por el coronavirus | telecinco.esJorge Javier se solidariza con los afectados por el coronavirus | telecinco.es

Además, no quiso dejar pasar la oportunidad de enviar también su apoyo a otras tantos artistas que, al igual que él, se han visto obligados a cancelar sus trabajos ante el cierre de espacios culturales. Sin embargo, las medidas son necesarias para tratar de reducir el nivel de contagio que se está viviendo. El propio Jorge Javier instó a los espectadores a quedarse en casa y hacer caso de todas las recomendaciones. "Salgamos mucho más reforzados", animaba el conductor de 'Supervivientes 2020'.

Lara Álvarez se suma al mensaje desde Hondura

Lejos de la situación que se está viviendo en España, Lara Álvarez no quiso permanecer ajena a todo ello y también quiso sumarse al mensaje de apoyo de su compañero. Además, quiso recordar a toda la audiencia que, ya que es tiempo de permanecer en casa, que aprovechasen para permanecer atentos al programa. "Vamos a estar más cerca de vosotros que nunca para entreteneros", apoyaba Jorge Javier desde el plató

Te puede interesar