-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En el segundo programa de 'La isla de las tentaciones' se pudo ver a los protagonistas de esta sexta edición llegar al momento más crítico de 'La isla de las tentaciones': las hogueras. Las chicas fueron las primeras que comenzaron a ver imágenes de cómo actuaban sus novios cuando no estaban ellas delante y de entre ellas, Naomi fue la que dio comienzo.
La valenciana pasó por todos los estados de ánimo mientras contemplaba las nuevas relaciones y vínculos que su novio estaba formando con las chicas de la villa, en concreto con dos de ellas, Jennifer y Keyla. El segundo programa acababa con todas las chicas alucinando con las imágenes de Adrián, pero en este caso no eran con ninguna soltera.
Naomi y sus compañeras en la hoguera / Foto: Telecinco.esEn esos vídeos que el conjunto de las novias estaban visionando y que a algunas de ellas dejó horrorizadas y a su novia llorando, se podía ver al de Valencia supuestamente 'dándose amor a sí mismo' bajo las sábanas. Estas imágenes se mostraron en exclusiva durante 'El debate de la isla de las tentaciones', siendo el primer minuto del tercer programa del próximo lunes 6 de febrero.
Aclaración de los actos
En esta ocasión, fueron los novios los que acudieron al plató de 'El debate de LIDLT' y mientras se emitían estas nuevas imágenes del próximo programa, Adrián miraba atento a la reacción de su novia. Ante las sospechas de las chicas de lo que estaba ocurriendo bajo las mantas de esa de Villa Playa, el novio de Naomi reaccionó entre risas y negando lo que las novias estaban creyendo que ocurría.
Adrián en 'El debate de LIDLT' / Foto: Telecinco.esSin embargo, al valenciano no le pillaron por sorpresa estas sospechas y ya había negado los hechos a través de sus redes sociales. En esas exclusivas imágenes, poco tardó Naomi en mostrar cuánto conocía a su pareja: "Yo que lo conozco perfectamente sé que se recoloca los huevos una y otra vez", dijo pasando del llanto a la indiferencia. Mientras, el resto de las presentes en la hoguera la miraban con caras de entre risa y asco. "No voy a pensar que ha hecho eso porque sino, directamente, me piro ", amenazó la de Valencia.