ESTÁ HARTA

El dardo de Rocío Flores a Ana María Aldón tras su traición con Yiya en 'Supervivientes 2020'

Rocío Flores no entiende la relación entre Ana María Aldón y Yiya y ha terminado estallando. Desde España, Gloria Camila opina lo mismo.

Bekia 03 Abril 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Galería: Posados oficiales de los concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2020'

Aunque Rocío Flores no quería que Ana María Aldón fuera de defensora en 'Supervivientes 2020' por su relación familiar, tampoco esperaba que tuviera que asumir tantas traiciones. En los enfrentamientos de Rocío Flores con Antonio Pavón y Yiya, Ana María Aldón se puso de perfil y no quiso meterse. La hija de Antonio David Flores lo entendió en un principio, pero terminó viniéndose abajo al no entender un poco de apoyo, sobre todo ante las brutales descalificaciones de Yiya.

Después del abrazo que se habían dado la mujer de Ortega Cano y la nieta de Rocío Jurado al reencontrarse, se esperaba que su relación mejorase y hubiera una mayor confianza y apoyo, pero no ha sido así. Yiya, convertida por deseo propio en la villana de la edición, va a por Rocío Flores con todas sus armas, y Ana María Aldón no está nunca ahí para defenderla.

Después de las peleas, y no solo de la pasividad de la segunda mujer del segundo marido de su abuela, sino de acercarse a Yiya, Rocío Flores ha dejado de excusar a Aldón y ha estallado: "Yo una persona que hace daño a otra que es parte de mi familia no la aprecio. Pero Ana María es totalmente libre de hacer y deshacer con su vida lo que considere oportuno, yo no soy quien para decirle con quien sí y con quien no".

Ante las palabras de Rocío Flores, Aldón no se quedó callada y mostró lo que piensa realmente por mucho cariño que le tenga: "Somos compañeras de concurso, somos rivales. No puedo estar matándome con mis compañeros de la playa por Rocío. Quiero tener una convivencia lo mejor posible, no solo con Yiya sino con todos", se justificó. Rocío Flores respondió que pocas cosas le quedaban ya por decir.

Yiya se ha encargado de meter cizaña asegurando que Ana María Aldón no considera a la hija de Antonio David Flores como parte de su familia. Ante esto, Rocío Flores ha sido tajante y ha dejado claro que para ella, Aldón si es de los suyos: "Solo por ser la mujer de quien es, de una persona que me ha visto nacer y me ha criado, para mí somos familia".

Gloria Camila apoya a Rocío Flores

Desde el plato, Gloria Camila alucinaba por la actitud de la mujer de su padre. Aunque es su defensora y lo hace intentado hacer lo mejor posible, se está viendo entre dos aguas y no puede entender la actitud que ha tomado Ana María Aldón: "Al principió intenté entenderla, pero no estoy nada de acuerdo con la actitud que ha cogido. No puedo entender su actitud", ha apuntado Gloria Camila entre molesta y decepcionada.

En esta noticia

Rocío Flores CarrascoCelebrity

Ana María AldónCelebrity