Rocío Flores sufre un ataque de ansiedad y amenaza con abandonar 'Supervivientes 2020' tras su reencuentro con Yiya

MUCHA TENSIÓN

Rocío Flores sufre un ataque de ansiedad y amenaza con abandonar 'Supervivientes 2020' tras su reencuentro con Yiya

Su enfrentamiento con Avilés y más tarde con Yiya han conseguido desestabilizarla por completo y casi tira la toalla.

Rocío Flores sufre un ataque de ansiedad y amenaza con abandonar 'Supervivientes 2020' tras su reencuentro con Yiya

Parece que Rocío Flores ha llegado a sobrepasar su límite después de que su relación con José Antonio Avilés haya terminado prácticamente. Las tensiones continuas, sobre todo cuando ella le reprocha que traicione a sus amigos, ha conseguido que las cosas entre ellos vayan de mal en peor, pese a que en Avilés había encontrado un gran aliado.

Rocío Flores un poco más calmada en 'Supervivientes 2020'/ Foto: telecinco.esRocío Flores un poco más calmada en 'Supervivientes 2020'/ Foto: telecinco.es

A estos problemas en la isla, ha que sumar la tensión que ha sentido cuando ha llegado a Playa Desvalida, lugar en el que no se esperaba encontrar a algunos compañeros de concurso que supuestamente habían sido eliminados. Mientras que no sabía por qué se dirigía hasta allí, las lágrimas han llenado sus ojos, sin embargo, Lara Álvarez, presentadora del espacio, ha intentado calmarla, dando a entender que no le esperaba nada malo.

Una vez allí se ha reencontrado con Yiya que desde el principio se convirtió en su máxima enemiga, y el reencuentro no ha sido nada agradable. La cara de Flores ha sido todo un poema y no es para menos. "Hola Rocío, veo que te alimentas bien con lo que has robado", ha sido la primera frase con la que Yiya le ha dado la 'bienvenida'. Entre bromas, le ha dado a entender que debían pasar la noche juntas, teniendo lo que ha denominado 'una noche de amor', y a Rocío Flores no le ha hecho ni pizca de gracia, sin embargo, se ha visto dispuesta a aceptar si eran los deseos de la organización del programa.

Rocío Flores con el resto del grupo/ Foto: telecinco.esRocío Flores con el resto del grupo/ Foto: telecinco.es

Lo único que pretendía Yiya en todo momento ha sido desestabilizarla, y parece que lo ha conseguido. "No soy una falsa ni he robado nada, es todo mentira", ha dicho Flores después de las acusaciones que ha recibido por parte de Yiya. Y parece que esta enemistad existirá para siempre: "¿Crees que puedo reconducir la relación con alguien que viene así? En mi educación no entra", le ha dicho indignada a Sobera. Yiya no ha tardado en contestar, porque ha dicho: "En la mía no entra el relacionarme con gente que roba y que miente. No se me permite relacionarme con gente así. Vengo a abrir puertas y ventanas, y vengo a dejarle claro a Rocío que mi estancia aquí no depende de lo que ella me haga".

Un reencuentro un poco más especial

Más tarde ha aparecido en escena Ana María Aldón, que ha intentado consolar a una Rocío Flores, y entre tato ha dejado claro que no se arrepiente de no haberla defendido más, porque ha añadido: "Cada una vinimos a hacer nuestro concurso y ha sido lo mejor". Tras este reencuentro en el que Aldón se ha fijado en el trasero de Flores, YIya ha echado más leña al fuego diciendo que Rocío Flores no pasa hambre porque se come todo, y ha sido poco después cuando la hija de Antonio David ha sufrido un pequeño ataque de ansiedad como ha hecho saber Lara Álvarez. Pese a que ha amenazado con abandonar el concurso, ha pensado muy bien en que había ido a luchar y enfrentarse a situaciones como esta, por lo que continuará al pie del cañón pese a todo.

Te puede interesar