Galería: Gala final de 'GHVIP5'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En directo cualquier cosa puede pasar. Con Alyson Eckmann y Daniela Blume como finalistas de 'Gran Hermano VIP 5', tras su salida grabada de Guadalix de la Sierra, ellas llegaron al plató de Telecinco mientras sus seguidores seguían votando para hacer ganadora a su favorita.
A lo largo de la gala se mostraron diferentes vídeos en los que ambas fueron poco a poco enfrentándose tanto a lo bueno como a lo malo que les ha pasado en los últimos tres meses de su vida dentro del reality.
Momento en el que ponía Daniela en el plasma / Telecinco.esTras aclarar algunas cosas con algunos de sus compañeros, llegó el momento de que Jordi González abriera el sobre que contenía el nombre de la ganadora. En ese momento los planos desde diferentes ángulos de plató se fueron sucediendo mientras el presentador hacía el ritual para desvelar el nombre de la ganadora del maletín de 100.000 euros.
Ocurrió segundos antes de cerrar los teléfonos
Justo antes de que Jordi González anunciara que los teléfonos quedaban cerrados y que se acababa la aventura en el momento en el que abriera el sobre con el nombre de la ganadora, un plano aéreo de todo el plató mostró que en los plasmas ponía Daniela. En ese momento Twitter explotó con comentarios que consideraban que se les había colado el nombre de la ganadora. Pero no porque... Alyson Eckmann se convirtió en la ganadora de 'GHVIP5'.
Qué os parece esto?#Final2GHVIP5#DanielaGanadora#blumers#blumaletinhttps://t.co/aZibmdLBs3
? LISTAS ESTHER GÓMEZ (@EsterGomezMITTY) 14 de abril de 2017
HA SALIDO EL NOMBRE DE DANIELA POR DETRAS WHAT #Final2GHVIP5
? 04 ? (@speaknowalren) 13 de abril de 2017