Dani Martín desvela en 'El Hormiguero' el motivo por el que se separó El Canto del Loco

CARRERAS EN SOLITARIO

Dani Martín desvela en 'El Hormiguero' el motivo por el que se separó El Canto del Loco

El cantante ha contado de una manera clara por qué tanto él como el resto de integrantes de El Canto del Loco decidieron separarse.

Dani Martín desvela en 'El Hormiguero' el motivo por el que se separó El Canto del Loco

Dani Martín se ha sentado en el plató de 'El Hormiguero' para presentar su nuevo trabajo discográfico titulado 'No, no vuelve', un disco en homenaje al grupo musical con el que se dio a conocer: El Canto del Loco. Sobre cómo surge este proyecto, ha dicho: "En el confinamiento me volví a encontrar con las canciones de El Canto del Loco y sentí que esas canciones alegraban y hacían felices a las personas en un momento que estábamos encerrados".

Dani Martín en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Dani Martín en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

"Esas canciones tenían la capacidad de llevarte a la banda sonora de tu vida donde habías sido feliz antes de la pandemia", ha seguido diciendo, por lo que sintió la necesidad de escoger algunas de las canciones más reconocidas del grupo para volver a grabarla muchos años después, en homenaje tanto al grupo como a sus fans.

Lo cierto es que en esta entrevista con Pablo Motos ha salido a relucir el motivo por el que Dani Martín y el resto de miembros de El Canto del Loco decidieron separarse y comenzar una carrera por separado. El presentador ha hecho referencia al ego, para saber si los egos de los integrantes habían jugado una mala pasada para poder continuar haciendo música de forma conjunta. Así que el cantante no ha dudado en revelar el verdadero motivo por el que decidieron dar este paso.

Dani Martín hablando con Pablo Motos en 'El Homriguero'/ Foto: Antena 3Dani Martín hablando con Pablo Motos en 'El Homriguero'/ Foto: Antena 3

"Hablo del ruido que había alrededor de El Canto del Loco, del agotamiento, del cansancio, de gente que quería ser artista y no lo era... Todo eso nos agotó y nos hizo tomar una decisión muy honesta. Decidimos empezar una carrera en solitario cada uno y darnos un tiempo, que en algunos casos como en las relaciones es eterno, y los tres somos felices por separado", ha dicho de una manera muy clara.

Carreras en solitario existosas

Además, el cantante ha dicho que en realidad si a ninguno de los tres les hubiese ido bien ya habría descolgdo el teléfono cualquiera para hablar de una reunión, pero por suerte no tienen problemas en sus carreras en solitarios y así seguirán a pesar de los deseos de sus fans de que vuelvan a cantar juntos. Él además no ha sido el único que ha versionado canciones del grupo, porque un año atrás fue su primo David Otero el que versionó temas míticos de El Canto del Loco.

Te puede interesar