El Canto del Loco no vuelve: este es el plan de Dani Martín

NUEVAS CANCIONES

El Canto del Loco no vuelve: este es el plan de Dani Martín

Los seguidores de la mítica banda se volvieron absolutamente locos con la posible y tangible idea de que volviera.

El Canto del Loco no vuelve: este es el plan de Dani Martín

Últimamente parece que todo lo vintage está de vuelta. Los fans de cosas exitosas de los 2000 no pueden dejar de sobresaltarse con la vuelta de míticas series que triunfaron hace tiempo y ahora ha sido Dani Martín el que ha hecho que los seguidores de la banda El Canto del Loco se volvieran prácticamente locos al ver las publicaciones del cantante en sus redes sociales.

Hace dos días, el artista compartía un vídeo en el que aparecía hablando con una taxista con la que comentaba el éxito de El Canto del Loco. La última pregunta inquietaba a todos los seguidores de la mítica banda ya que era: "Entonces, ¿vuelve El Canto del Loco?". Esto hizo saltar todas las alarmas pues se daba una fecha clave de lo que estaba por llegar: el seis de octubre.

A esta pequeña píldora de lo que estaba por venir le acompañaba un nuevo vídeo en el que Dani Martín aparecía concediendo una entrevista que terminaba con la misma pregunta de antes: ¿Vuelve El Canto del Loco? Pues bien, esta pregunta ha tenido en ascuas a los fans de la banda que tantos éxitos cosechó y, finalmente, el cantante ha publicado la respuesta: 'No, no vuelve'.

Un homenaje a la banda

Dani Martín ha compartido el último vídeo en el que explica en qué consiste todo esto que ha estado publicando durante los últimos días, que ha puesto los pelos de punta a los fans y que ha decepcionado a tantos otros al conocer lo que va a ocurrir de verdad: "No, no vuelve, así es como se llama el homenaje que le he hecho a la banda de mi vida", comenzaba diciendo el artista.

"He regrabado diez canciones de la historia de El Canto del Loco y una inédita. No, no vuelve, así se llama el primer adelanto de este disco", concluye Dani Martín dejando entrever un pedacito de la canción que lleva por título 'No, no vuelve'. Ha habido muchos fans que han comentado por redes sociales su decepción con la noticia pero, sin duda, puede tratarse de un bonito homenaje a una banda que siempre estará en nuestros corazones con sus grandes temazos.

Te puede interesar