-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlos Sobera comenzaba resumiendo las idas y venidas de cartas que se habían traído durante los últimos programas unos románticos Dani G y Bea Retamal: "A parte de la carta que Bea te entregó y que tú no quisiste leer, pero que Bea resumió en el concepto de romper vuestra relación por ser demasiado tóxica, al parecer tú también le has entregado una carta a Bea en el hotel".
Dani G, aunque estupefacto por la información que manejaba el presentador respondió que sí sin vacilar. "¿Y qué le dices en esa carta?", preguntaba directamente Sobera ante la atenta mirada de todos los exparticipantes del reality en plató.
El debate de 'Pesadilla en el Paraíso' / Foto: Telecinco.esEl ya exnovio de Bea Retamal respondió que no pensaba decir claramente lo que transmitió en su carta a la que todavía era su pareja en aquel momento. El motivo por el que se había lanzado él también a escribirle unas líneas fue que era consciente de que entre todo el revuelo de una final de concurso no iban a encontrar un momento para hablar: "Lo único que pude fue darle un abrazo casi robado en plató".
Bea Retamal se ausentó del debate
" Le escribí todo lo que llevo pensando desde la primera vez que nos separamos en febrero", y prosiguió: "Le dije que todavía la estoy esperando para tener esa conversación que creo que tenemos que tener". Todo esto se habló en tercera persona, debido a que la subcampeona y protagonista de esta historia no se encontraba en plató.
Carlos Sobera explicó dicha ausencia al inicio del programa: "Echarán de menos a una de las finalistas, a Bea, que razones médicas le han impedido poder salir de casa". No obstante, ya avisaba de que se seguirían tratando todo tipo de temas, siendo su relación una parte fundamental del programa: "Aún así, vamos a hablar de Bea y de todo lo que hizo durante el concurso y después, porque algunas cosas hizo y habrá que comentarlas".
