GALA 10

Dakota Tárraga, Albert Álvarez y Mónica Hoyos son los nuevos nominados de 'SV 2019'

Dakota fue nominada disciplinariamente por la organización, Albert fue nominado por el grupo y Mónica fue nominada directamente por Fabio como líder.

Laura Catalá 28 Junio 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2019'

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2019'

El pasado 27 de junio tuvo lugar la décima gala de 'Supervivientes 2019' y después de incorporarse a la palapa, tras pasar una semana evacuado por su lesión en la clavícula, Colate Vallejo-Nágera tuvo que volver a dejarla al ser el nominado menos votado por los espectadores para continuar en el reality show. A continuación, el resto de 'supervivientes' se fueron enfrentando por tandas en el clasificatorio del juego de líder. Tras un reñido duelo final contra Mónica Hoyos, Fabio Colloricchio terminó proclamándose líder de la semana y le dedicó su triunfo a Violeta, que en la Gala 10 reapareció por primera vez en plató tras su regreso a España por motivos médicos.

Y, como cada jueves, los seis concursantes que quedan en la isla tuvieron que nominar, pero antes, Jorge Javier Vázquez quiso hacer un anuncio. "Dakota, debido a tu falta de palabra, por tu continua desobediencia y por no acatar las nombras del programa, estás nominada", sentenció el presentador, mientras que la concursante aceptó el castigo por haberse quitado las gafas que le impedían ver, el precio que había pagado en la mesa de las tentaciones a cambio de hablar con su novio Rubén.

Dakota, nominada disciplinariamente por la organización

A continuación, el conductor del reality show de supervivencia de Telecinco le dijo a los concursantes que las nominaciones serían a la cara y cada uno de ellos apuntó el nombre de su elegido en una pequeña pizarra en la propia palapa. En primer lugar, Isabel Pantoja fue la encargada de abrir las nominaciones votando a Albert "por los motivos obvios", tras sus continuas disputas durante la semana y sus enfrentamientos de esa misma noche en directo.

Después, Omar Montes nominó a Mónica "por nada, la verdad... No tengo palabras, pero Isabel y Albert son dos pilares para mí en la convivencia. Lo siento mucho". A continuación, Albert Álvarez nominó a Isabel "porque es muy mala peluquera, me cortó muy mal el pelo". Luego, Mónica Hoyos nominó a Omar "porque yo sé que lo van a salvar, nunca ha estado expuesto y llegar a la final sin exponerse no es bonito. Así que, hala, a exponerse".

Por último, con todos sus compañeros empatados a un punto, Dakota Tárraga inclinó la balanza del lado de Albert, a quien nominó "porque me acusaron de agresión dos personas, Mónica y Albert, y me decanto por Albert". "El nominado del grupo es Albert y Fabio, como líder, ¿a quién nominas? Tienes para elegir: Isabel, Mónica y Omar", planteó el de Badalona.

Fabio, como líder, nomina directamente a Mónica

"Yo lo siento en el corazón, porque es una gran 'superviviente', pero el Omar es mi hermano e Isabel es como mi madre, así que tengo que nominar a Mónica", dijo el modelo argentino. "Albert, Mónica y Dakota son los nominados de la semana", confirmó el presentador antes de que Hoyos añadiese que "para variar" y de que Tarraga apuntase que "es lo que hay".

En esta noticia

Dakota TárragaConcursante

Albert ÁlvarezConcursante

Mónica Hoyos

Fabio ColloricchioModelo